Chaqueño atropelló y mató a un abuelo y su nieto en Paso de la Patria
Un hombre de 78 años y su nieto de 4 años fueron atropellados ayer en Paso de la Patria por un conductor de una camioneta, quien huyó tras el siniestro. Afortunadamente fue localizado por la Policía de la turística localidad de Corrientes y puesto a disposición de la justicia
El trágico hecho sucedió ayer, pasadas las 21.30 en la villa turÃstica de Paso de la Patria. Según confirmó el mismo intendente de dicha ciudad, Guillermo Osnaghi: "el conductor huyó, es de Charata, Chaco, y que el alcoholÃmetro arrojó que tenÃa 1.56 cc de alcohol en sangre". Cabe recordar que en este distrito turÃstico la tolerancia de alcohol en sangre en conductores es cero.
Los testigos, en entrevista con personal policial, aseguraron que “la camioneta estaba haciendo picada y que tras chocar al abuelo y a su nieto, los pasó por encimaâ€. Ante semejante hecho y frente a la impotencia de muchos vecinos, la consternación frente al escenario incomprensible, se volcó a una desesperada búsqueda del conductor, quien se habÃa dado a la fuga tras chocar.
De acuerdo a los datos obtenidos, el dueño de la camioneta fue identificado como un ciudadano de Charata, de 27 años, quien fue encontrado por la policÃa loca luego de un amplio operativo de búsqueda. Se localizó el vehÃculo en las calles Prefectura Naval, entre Falcón y Curuzú Cuatiá. Ahà se encontraban dos hombres, el supuesto identificado como el conductor d ela camioneta, R. de 27 años, y un acompañante, de 26.
El personal de Transito local les realizó el correspondiente test de alcoholemia y habrÃa arrojado superado los niveles permitidos de alcohol en sangre. Fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la Comisaria local
Notas Relacionadas
Los animales fueron robados de un campo en Ensanche Norte. Tras varias horas de trabajo, efectivos policiales hallaron a los animales.
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo, en jurisdicción de General San Martín. Familiares que se encontraban en el lugar manifestaron a la Policía que el hombre se descompuso y perdió la vida.
_Las intervenciones se realizaron en los barrios Mocoví, 96 Viviendas y AIPO, con el objetivo de mejorar la calidad, presión y caudal del suministro
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.