POLICIALES
17 de enero de 2020
VILLA ÁNGELA: ROBAN UN COMERCIO DE LA CIUDAD VIOLENTANDO LA PUERTA DE ENTRADA
Un hecho ocurrido en calle Moreno, en donde mediante fuerza ingresan y sustraen cámaras de motocicletas y dinero en efectivo.
Un ciudadano de 67 años, domiciliado en Av. del Trabajo de la ciudad de Villa Ángela, denunció que posee un local comercial sito en calle Moreno, que lo utiliza como deposito, y de allí realiza ventas de repuestos de motocicletas y bicicletas. En fecha 15 de enero a las 18:00 se retira, regresando el día 16 a las 16:30 y constata que personas desconocidas, previo violentar la puerta de acceso de material de madera, y sustrajeron del interior cámaras de motocicleta N° 14, N° 17 y N° 18 aproximadamente, doce unidades de numeración en mención no precisando con exactitud que cantidad de cámaras le sustrajeron, y la suma de ($1500) mil quinientos pesos.
Personal policial de la Comisaría Primera junto al Sr. Jefe de Unidad entrevistados con vecinos de zona lindante manifestaron desconocer del hecho acontecido.
Se solicita colaboración de la Div. Investgiaciones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
