DEPORTES
16 de enero de 2020
LA EXPERIENCIA DE SERGIO DIDUCH EN VILLA ANGELA
El “Gringo” como todos lo conocen se pone los cortos nuevamente para intentarlo con Avenida Fútbol Club de Villa Angela. Tiene 43 años y una trayectoria tremenda sobre el lomo. Es la presencia que sobresale en el Regional que arranca en Febrero.
Sus orígenes fueron las inferiores de Boca Juniors (llegó desde Unión de San Bernardo) donde no tuvo chances. Fue llevado a la gira por China con Maradona donde tuvo buenos entrenamientos. Su camada tampoco anduvo bien.
Así fue que Federico Vilar, Walter del Río, Luppino y Mauricio Giganti se fueron y apenas Aníbal Matellán tuvo un poco de suerte. Pasó por Oriente Petrolero, Centro Deportivo Olmedo (1998), Sociedad Deportivo Quito (1999), Ovarense de Portugal (2000-2001) Club Atlético Atlanta, (2002), Club Social y Deportivo Flandria (2003-2004), Sarmiento de Junín (2004) y Manta Fútbol Club.
En el 2005 ficha en el Real Club Deportivo España de Honduras y estuvo ahí hasta 2006 jugó 39 partidos e hizo 8 goles. Desde 2006 hasta 2009 estuvo en Hispano Fútbol Club donde jugó 80 partidos y marcó 39 goles. Se retiró en Sportivo Italiano. También pasó por Alvear de Villa Angela años atrás.
Fuente: El Deportivo
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ARGENTINA Y UNA REMONTADA PARA LA HISTORIA: CUANDO LA FE PESA MÁS QUE EL RESULTADO
La Selección Argentina volvió a demostrar por qué nunca se la puede dar por vencida. Este martes, en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, el equipo dirigido por Lionel Scaloni protagonizó una remontada épica al vencer 3 a 2 a Egipto por los octavos de final del Mundial 2026, luego de encontrarse dos goles abajo cuando apenas restaban once minutos para el final del encuentro.
EL DOJO "INDOMABLE" SE PREPARA PARA EL TORNEO PROVINCIAL DE TAEKWONDO EN MACHAGAI CON LA MIRA PUESTA EN EL NACIONAL
El Dojo Indomable de Villa Ángela continúa con su preparación para participar del Torneo Provincial de Taekwondo, que se llevará a cabo el próximo 23 de agosto en Machagai. En diálogo con Radio Manantial, el Sabon Pedro Gómez, acompañado por Natalia Dingianna, brindó detalles sobre los entrenamientos, las expectativas de la delegación y los objetivos deportivos de cara a una nueva competencia provincial. "Cada vez que se acerca un torneo comienza el entusiasmo de la gente a la que le gusta competir. El taekwondo es una disciplina que tiene muchas competencias durante el año y eso mantiene muy motivados a los chicos", expresó Gómez.
POLI JUDO BRILLÓ EN FORMOSA: COSECHÓ 16 MEDALLAS Y TRES DISTINCIONES A LOS JUDOCAS MÁS TÉCNICOS
Con una destacada actuación, el equipo de Poli Judo del CEF N° 7 dejó bien representada a Villa Ángela en el Torneo Internacional Tierra del Sol, disputado en Formosa y organizado por el maestro Papi Céspedes, certamen que reunió a competidores de Argentina, Brasil y Paraguay. La delegación viajó con 20 judocas y regresó con un excelente balance: 16 medallas y tres copas a los judocas más técnicos de sus respectivas categorías.
