Lunes 27 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 27 de Abril de 2026 y son las 21:10 -

DEPORTES

16 de enero de 2020

LA EXPERIENCIA DE SERGIO DIDUCH EN VILLA ANGELA

El “Gringo” como todos lo conocen se pone los cortos nuevamente para intentarlo con Avenida Fútbol Club de Villa Angela. Tiene 43 años y una trayectoria tremenda sobre el lomo. Es la presencia que sobresale en el Regional que arranca en Febrero.

Sus orígenes fueron las inferiores de Boca Juniors (llegó desde Unión de San Bernardo) donde no tuvo chances. Fue llevado a la gira por China con Maradona donde tuvo buenos entrenamientos. Su camada tampoco anduvo bien.

Así fue que Federico Vilar, Walter del Río, Luppino y Mauricio Giganti se fueron y apenas Aníbal Matellán tuvo un poco de suerte. Pasó por Oriente Petrolero, Centro Deportivo Olmedo (1998), Sociedad Deportivo Quito (1999), Ovarense de Portugal (2000-2001) Club Atlético Atlanta, (2002), Club Social y Deportivo Flandria (2003-2004), Sarmiento de Junín (2004) y Manta Fútbol Club.

En el 2005 ficha en el Real Club Deportivo España de Honduras y estuvo ahí hasta 2006 jugó 39 partidos e hizo 8 goles. Desde 2006 hasta 2009 estuvo en Hispano Fútbol Club donde jugó 80 partidos y marcó 39 goles. Se retiró en Sportivo Italiano. También pasó por Alvear de Villa Angela años atrás. 

Fuente: El Deportivo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
ACADEMIA INDOMABLE SE DESTACÓ EN TORNEO PROVINCIAL Y YA SE PREPARA PARA NUEVOS DESAFÍOS

ACADEMIA INDOMABLE SE DESTACÓ EN TORNEO PROVINCIAL Y YA SE PREPARA PARA NUEVOS DESAFÍOS


La Academia de Taekwondo Indomable de Villa Ángela tuvo una destacada participación en un torneo provincial realizado en Presidencia Roque Sáenz Peña, donde 11 alumnos representaron a la institución con muy buenos resultados y una experiencia altamente positiva.

DEPORTES
DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL DOJO OVANDO EN EL TORNEO NACIONAL APERTURA DE SAN JUAN 2026

DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL DOJO OVANDO EN EL TORNEO NACIONAL APERTURA DE SAN JUAN 2026


En comunicación con Jorge Ovando, profesor y referente del Dojo Ovando, se dieron a conocer los resultados obtenidos por los judocas que participaron del Torneo Nacional Apertura de San Juan 2026, realizado del 9 al 12 de abril, donde los representantes del dojo lograron destacadas actuaciones a nivel nacional.

DEPORTES
Boca fue un poco más que River y se quedó con el Superclásico

Boca fue un poco más que River y se quedó con el Superclásico

Fue 1 a 0, con gol de Paredes, de penal, sobre el final del primer tiempo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.