Lunes 4 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 4 de Mayo de 2026 y son las 13:50 -

POLICIALES

14 de enero de 2020

CAMINERA SECUESTRA 56 MOTOS Y DETECTA A 69 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS

EL SALDO DE UN FIN DE SEMANA DONDE SE DESPLEGÓ OPERATIVO DE PREVENCIÓN PROVINCIAL

Un fin de semana donde, la Dirección General de Policía Caminera, desplegó diversos operativos enfocados en la prevención de siniestros viales, control de documentaciones y labores para llevar seguridad a los conductores en toda la provincia del Chaco.
Los operativos se llevaron a cabo en diferentes localidades aplicándose la normativa vigente enmarcada en la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.
En el área metropolitana se llegaron a contabilizar 2 intervenciones en donde personal del Puesto de Control Peaje Makalle, demoraron a dos ciudadanos quienes transportaban Muebles de algarrobo sin las documentaciones exigibles, por lo que se dio intervención a la Dirección de Bosques quienes dispusieron el secuestro preventivo de la carga y a la notificación a una presunta infracción a la Ley de Bosques N° 2079 (antes Ley 7153).
Seguidamente, en Puesto Caminero Puente General Belgrano y Sobre la Ruta Nacional N° 11 km 1006 se detectaron, desde el viernes hasta el Domingo por la noche, 24 casos de conductores a los cuales el test de alcohol les dio positivo, y dos infracciones por exceso de velocidad a lo permitido en Ruta.
Por su parte, desde la Dirección de Caminera Interior, se contabilizaron 56 motocicletas que no cumplen con los requisitos mínimos para circular, 1 automóvil Adulterado, 1 intervención al Régimen Senasa, y 45 conductores con alcoholemia positiva.
El saldo total del fin de semana se resume a 56 motocicletas secuestradas, 69 alcoholemias positivas, 1 automóvil adulterado, 2 intervenciones al Régimen Senasa y a la Dirección de Bosques.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
POLICIALES
Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.
POLICIALES
Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior concretó la detención de un hombre de 34 años en la ciudad de Villa Ángela, quien era intensamente buscado por una causa de supuesto homicidio agravado ocurrida en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.