Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 09:52 -

POLICIALES

14 de enero de 2020

Dos muertos y dos heridos graves por un choque en la Ruta 89

Entre las víctimas hay una mujer embarazada.

El siniestro ocurrió este lunes, cerca del mediodía, en medio de una intensa lluvia, sobre la Ruta Nacional 89, cerca de Charata, entre un Peugeot 206, en el que iban un hombre y dos mujeres, y una camioneta Kia Sportage, conducida por un joven de 24 años.

Producto del impacto frontal entre los dos vehículos, murieron en el acto dos de los ocupantes del Peugeot 206, en tanto que la otra persona que iba en ese auto y el conductor de la camioneta, resultaron gravemente heridos.

Las víctimas fueron identificadas como Cynthia Leyes, de 30 años, que estaba embarazada de cuatros meses, y Héctor René Jiménez, de 27.

Además, en el siniestro también se vio involucrado un camión, cuyo conductor, debió realizar una brusca maniobra para esquivar a los dos vehículos que habían colisionad segundos antes.

 

Choque frontal fatal en la Ruta 89: murieron un hombre y una mujer embarazada. Choque frontal fatal en la Ruta 89: murieron un hombre y una mujer embarazada.

Intervinieron en el lugar efectivos de la Policía de la División Interior Charata, y Bomberos de Charata y General Pinedo.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
POLICIALES
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA

DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA


En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.