Martes 9 de Junio de 2026

Hoy es Martes 9 de Junio de 2026 y son las 00:25 -

POLICIALES

14 de enero de 2020

Dos muertos y dos heridos graves por un choque en la Ruta 89

Entre las víctimas hay una mujer embarazada.

El siniestro ocurrió este lunes, cerca del mediodía, en medio de una intensa lluvia, sobre la Ruta Nacional 89, cerca de Charata, entre un Peugeot 206, en el que iban un hombre y dos mujeres, y una camioneta Kia Sportage, conducida por un joven de 24 años.

Producto del impacto frontal entre los dos vehículos, murieron en el acto dos de los ocupantes del Peugeot 206, en tanto que la otra persona que iba en ese auto y el conductor de la camioneta, resultaron gravemente heridos.

Las víctimas fueron identificadas como Cynthia Leyes, de 30 años, que estaba embarazada de cuatros meses, y Héctor René Jiménez, de 27.

Además, en el siniestro también se vio involucrado un camión, cuyo conductor, debió realizar una brusca maniobra para esquivar a los dos vehículos que habían colisionad segundos antes.

 

Choque frontal fatal en la Ruta 89: murieron un hombre y una mujer embarazada. Choque frontal fatal en la Ruta 89: murieron un hombre y una mujer embarazada.

Intervinieron en el lugar efectivos de la Policía de la División Interior Charata, y Bomberos de Charata y General Pinedo.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
POLICIALES
San Bernardo: DETUVIERON A  UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA

San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA


Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.