Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 05:43 -

POLICIALES

14 de enero de 2020

Dos muertos y dos heridos graves por un choque en la Ruta 89

Entre las víctimas hay una mujer embarazada.

El siniestro ocurrió este lunes, cerca del mediodía, en medio de una intensa lluvia, sobre la Ruta Nacional 89, cerca de Charata, entre un Peugeot 206, en el que iban un hombre y dos mujeres, y una camioneta Kia Sportage, conducida por un joven de 24 años.

Producto del impacto frontal entre los dos vehículos, murieron en el acto dos de los ocupantes del Peugeot 206, en tanto que la otra persona que iba en ese auto y el conductor de la camioneta, resultaron gravemente heridos.

Las víctimas fueron identificadas como Cynthia Leyes, de 30 años, que estaba embarazada de cuatros meses, y Héctor René Jiménez, de 27.

Además, en el siniestro también se vio involucrado un camión, cuyo conductor, debió realizar una brusca maniobra para esquivar a los dos vehículos que habían colisionad segundos antes.

 

Choque frontal fatal en la Ruta 89: murieron un hombre y una mujer embarazada. Choque frontal fatal en la Ruta 89: murieron un hombre y una mujer embarazada.

Intervinieron en el lugar efectivos de la Policía de la División Interior Charata, y Bomberos de Charata y General Pinedo.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.