POLICIALES
14 de enero de 2020
Dos muertos y dos heridos graves por un choque en la Ruta 89
Entre las víctimas hay una mujer embarazada.
El siniestro ocurrió este lunes, cerca del mediodía, en medio de una intensa lluvia, sobre la Ruta Nacional 89, cerca de Charata, entre un Peugeot 206, en el que iban un hombre y dos mujeres, y una camioneta Kia Sportage, conducida por un joven de 24 años.
Producto del impacto frontal entre los dos vehículos, murieron en el acto dos de los ocupantes del Peugeot 206, en tanto que la otra persona que iba en ese auto y el conductor de la camioneta, resultaron gravemente heridos.
Las víctimas fueron identificadas como Cynthia Leyes, de 30 años, que estaba embarazada de cuatros meses, y Héctor René Jiménez, de 27.
Además, en el siniestro también se vio involucrado un camión, cuyo conductor, debió realizar una brusca maniobra para esquivar a los dos vehículos que habían colisionad segundos antes.
Intervinieron en el lugar efectivos de la Policía de la División Interior Charata, y Bomberos de Charata y General Pinedo.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO
La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.

