Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 01:57 -

LOCALES

13 de enero de 2020

PAPP COLOCÓ TRES EQUIPOS MUNICIPALES EN LA QUINTA 10


El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, ordenó a servicios públicos, destinar la maquinaria necesaria para desagotar la Quinta 10.

La precipitación de la jornada del domingo anegó gran parte de la ciudad, y volvió a inundar especialmente a los barrios y asentamientos ubicados en terrenos bajos. La Quinta 10, es un asentamiento que viene sufriendo las consecuencias de las lluvias, puesto que las viviendas se construyeron en una zona muy baja con respecto al nivel del lugar. El intendente Adalberto Papp, ordenó esta mañana destinar nuevamente personal y maquinarias para ayudar a desaguar la Quinta 10. "Estamos trabajando con ayuda de algunos vecinos para desagotar el asentamiento. Por la mañana colocamos una bomba arrocera y la retroexcavadora. Mientras que a horas de la tarde también se puso a trabajar una excavadora" detalló Papp. "La verdad que la ciudad desagoto rápidamente. Sin embargo, hay lugares bajos donde venimos trabajando desde nuestra primera gestión de gobierno para mejorar la calidad de vida de las familias" dijo y agregó "quiero llevar tranquilidad a la comunidad, porque si bien la Quinta 10 tiene un problema estructural, los canales que desagotan la ciudad funcionan muy bien y en los próximos días cuando el piso lo permita, trabajarán todas las máquinas en las calles de Villa Ángela" resaltó. Asimismo, señaló que "los recursos municipales son escasos para dar las respuestas inmediatas que se muchas veces se requieren, porque Villa Ángela creció mucho en los últimos años y todos los vecinos demandan respuestas del Estado. No obstante, seguiremos trabajando con mucho compromiso y dedicación como siempre, para mejorar la calidad de vida de los vecinos y los sectores más vulnerables de la ciudad" afirmó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.

LOCALES
BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO

BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO

El presidente del Concejo Deliberante de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 13 de mayo en la sala “Don José de San Martín”, donde se abordaron diversos temas vinculados a instituciones locales, regularización de tierras y los próximos festejos por el aniversario de la ciudad.

LOCALES
EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.