Insfrán criticó la convocatoria del presidente Macri
El gobernador de Formosa afirmó que "no es con palabras ni declaraciones formales y mucho menos eslóganes que se demuestran las verdaderas intenciones, sino con acciones concretas", al criticar la convocatoria a diversos sectores de la sociedad.
El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, afirmó que "no es con palabras ni declaraciones formales y mucho menos eslóganes que se demuestran las verdaderas intenciones, sino con acciones concretas", al criticar la convocatoria del presidente Mauricio Macri a diversos sectores de la sociedad para un acuerdo sobre puntos básicos.
"Los hechos que vivimos en la Argentina los últimos 3 años y la crisis a la que hemos sido conducidos son por sí suficientemente elocuentes", dijo Insfrán.
El seis veces gobernador de Formosa publicó en su cuenta de Facebook una carta en respuesta a la invitación de Macri para tratar 10 puntos de acuerdo, y dijo: "Jamás fuimos consultados por las decisiones que ha tomado el gobierno".
"Las consecuencias que ellas entrañan han embargado las esperanzas del presente y las futuras generaciones", agregó.
Notas Relacionadas
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, se refirió al acompañamiento y asesoramiento técnico que brinda el municipio a distintas instituciones de la ciudad, remarcando la importancia del trabajo articulado y la colaboración permanente impulsada por la gestión del intendente Adalberto Papp.
En el marco del 19° aniversario del CENOVI, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de una Declaración de Interés al CENOVI y al Dr. Carlos Pastor por la obra “Garabatos”, escrita en sistema braille.
La Asociación Chaqueña de Ajedrez tiene el agrado de invitar a toda la comunidad ajedrecística, aficionados y público en general a participar de la Primera Jornada de la Interliga Chaqueña de Ajedrez, correspondiente a la Región Sudoeste.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.