8 de mayo de 2019
Insfrán criticó la convocatoria del presidente Macri
El gobernador de Formosa afirmó que "no es con palabras ni declaraciones formales y mucho menos eslóganes que se demuestran las verdaderas intenciones, sino con acciones concretas", al criticar la convocatoria a diversos sectores de la sociedad.
"Los hechos que vivimos en la Argentina los últimos 3 años y la crisis a la que hemos sido conducidos son por sí suficientemente elocuentes", dijo Insfrán.
El seis veces gobernador de Formosa publicó en su cuenta de Facebook una carta en respuesta a la invitación de Macri para tratar 10 puntos de acuerdo, y dijo: "Jamás fuimos consultados por las decisiones que ha tomado el gobierno".
"Las consecuencias que ellas entrañan han embargado las esperanzas del presente y las futuras generaciones", agregó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.
VILLA ÁNGELA: LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE ORGANIZA SU PRIMER ENCUENTRO ROSA PARA MUJERES
La actividad se realizará este viernes 30 de octubre, a partir de las 18 horas, con una charla sobre prevención del cáncer de mama, música en vivo, merienda, juegos y sorteos.