LOCALES
13 de enero de 2020
VILLA ÁNGELA: COMENZÓ EL RELEVAMIENTO DE DATOS PARA LOS BENEFICIARIOS DE LAS TARJETAS ALIMENTARIAS
En las instalaciones del C.IC. (Centro de Integración Comunitaria), de Villa Ángela, a partir de este lunes hasta el día viernes se lleva adelante las actualizaciones de datos de los beneficiarios de las Tarjetas Alimentarias
Según expresó Ana Carrera, jefa de Anses de Villa Ángela, los trámites de relevamientos y actualización de datos, de la base de anses, se llevará adelante durante toda la semana en horarios de 08:00 a 12:00 hasta el día viernes.
“…Planteó la inquietud, desarrollo social local a cargo de Laura Niz acerca de actualizar los datos por qué a veces no nos damos cuenta pero cuando uno va a ANSES por ahí tiene un número de teléfono a gente que como yo quizás algo tenemos el mismo número de teléfono hace muchos años, pero hay gente que no, o cambio de dirección o no tenía la dirección, lo que está haciendo es justamente hacer para que no concurran a ANSES o a desarrollo social a hacer un listado con los números de teléfono con una dirección específica para actualizar la base de datos de ANSES…”
“… por que como sabemos el ministerio de desarrollo social va a tomar esa base de datos de ANSES para que los beneficiarios de la tarjetas alimentarias y puedan recibirla en su domicilio.
“…lo que nosotros hacemos es justamente ponerle bien el domicilio, ponerle bien en el número de teléfono y un correo electrónico a fin de que el banco, que en este caso va a ser el NUEVO BANCO DEL CHACO, a través de nuestra base actualizada de datos de ANSES pueden hacer también llegar la tarjeta alimentaria…”, expresó Carrera.
El día de hoy se llevó adelante con total calma, se hicieron entrega de 400 números, en donde hoy atenderían a 200 personas y mañana 200 mas, y así toda la semana.
Los beneficiarios de Asignaciones Universales, por hijo (hasta 6 años inclusive), por embarazo y por discapacidad, deberán acercarse a las instalaciones del C.I.C, para actualizar la base de datos, donde deberán llevar fotocopia del DNI, para poder corroborar los datos de domicilios y demás, como así también, los datos telefónicos y correos electrónicos.
De esta manera, Ana Carrera, expresa que la entidad bancaria encargada de entregar las tarjetas alimentarias en la provincia del Chaco será el NUEVO BANCO DEL CHACO, y por estos medios telefónicos se daran notificaciones a los beneficiarios.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECLAMOS VECINALES Y PREOCUPACIÓN POR LA SITUACIÓN ECONÓMICA EN VILLA ÁNGELA
En una jornada breve pero marcada por la participación ciudadana, vecinos de la ciudad de Villa Ángela expusieron distintas problemáticas que afectan a la comunidad, en el marco de un encuentro donde también se abordó la situación económica actual.
VILLA ÁNGELA: EXITOSA PRESENTACIÓN DEL LIBRO SOBRE NUEZ PECÁN EN LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE
En una noche especial para la comunidad, se llevó a cabo la presentación del libro “Manual práctico de la nuez pecán”, del contador Nelson Binder, en la Biblioteca Popular Almafuerte. El evento contó con la participación de vecinos y estuvo acompañado por degustaciones y sorteos, en un ambiente festivo y educativo.
SESIÓN ORDINARIA EN VILLA ÁNGELA: BUYATTI HABLÓ DE RECLAMOS VECINALES Y PROYECTOS CLAVE
Tras la sesión ordinaria de este miércoles 29 de abril, desarrollada en la sala Sala General Don José de San Martín, el presidente del Concejo Deliberante de Villa Ángela, dr. Guillermo Alejandro Buyatti, dialogó con la prensa y realizó un balance de la jornada legislativa, además de referirse a temas de gestión y proyectos de relevancia para la comunidad.
