Domingo 9 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2026 y son las 21:33 -

PROVINCIALES

13 de enero de 2020

Caso “Poncho”: González King ya está en la fiscalía

El imputado se encuentra desde muy temprano en el edificio de la fiscalía, para evitar a la prensa , teniendo en cuenta la repercusión del caso y el alto repudio social que originó el hecho.

Al cumplirse el tercer día de la orden de captura, el acusado de atropellar de manera intencional a un perro en el barrio San Diego, Ignacio González King, presentó un escrito ante el fiscal en turno Francisco de Obaldía Eyseric, donde deja constancia de la designación de dos defensores particulares y que se lo exima de la detención.

NORTE muestra el oficio redactado por la defensa, donde la estrategia del instructor de tenis, acusado de chocar al can “Poncho” con su vehículo, y que luego muriera en el quirófano,se basa en la feria judicial. Nombró como abogados a Juan Martín Guillermo Varas y Matías Balmaceda Paiva.

Los letrados en el escrito que accedió NORTE, piden al fiscal De Obaldía Eyseric, mantenimiento de libertad , con habilitación de días y horas inhábiles.

Debido a la poca pena que prevé el maltrato animal, a lo sumo el presunto autor del impacto fatal al perro, podría quedar unas horas en el calabozo, ya que el tope de condena tiene un cómputo de seis meses a un año.

 

 

Fuente: Diario Norte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Continúa la búsqueda de Fabián Falcón en el río Paraná

Continúa la búsqueda de Fabián Falcón en el río Paraná

El joven de 30 años permanece desaparecido desde que fue arrastrado por la corriente durante el temporal.
PROVINCIALES
Sáenz Peña: Buscan a una joven de 21 años que desapareció junto a sus hijos de 2 y 4 años

Sáenz Peña: Buscan a una joven de 21 años que desapareció junto a sus hijos de 2 y 4 años

Soledad Beatriz Moreno fue vista por última vez el sábado por la siesta, cuando salió de su vivienda del barrio Ex Caesa con los dos niños.
PROVINCIALES
Sáenz Peña: INVESTIGAN UN ROBO DE $3,5 MILLONES Y DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS

Sáenz Peña: INVESTIGAN UN ROBO DE $3,5 MILLONES Y DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS

El dinero había sido sustraído de una metalúrgica tras el ingreso del joven por un ventiluz.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.