Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 13:14 - EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD /

30.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

13 de enero de 2020

Caso “Poncho”: González King ya está en la fiscalía

El imputado se encuentra desde muy temprano en el edificio de la fiscalía, para evitar a la prensa , teniendo en cuenta la repercusión del caso y el alto repudio social que originó el hecho.

Al cumplirse el tercer día de la orden de captura, el acusado de atropellar de manera intencional a un perro en el barrio San Diego, Ignacio González King, presentó un escrito ante el fiscal en turno Francisco de Obaldía Eyseric, donde deja constancia de la designación de dos defensores particulares y que se lo exima de la detención.

NORTE muestra el oficio redactado por la defensa, donde la estrategia del instructor de tenis, acusado de chocar al can “Poncho” con su vehículo, y que luego muriera en el quirófano,se basa en la feria judicial. Nombró como abogados a Juan Martín Guillermo Varas y Matías Balmaceda Paiva.

Los letrados en el escrito que accedió NORTE, piden al fiscal De Obaldía Eyseric, mantenimiento de libertad , con habilitación de días y horas inhábiles.

Debido a la poca pena que prevé el maltrato animal, a lo sumo el presunto autor del impacto fatal al perro, podría quedar unas horas en el calabozo, ya que el tope de condena tiene un cómputo de seis meses a un año.

 

 

Fuente: Diario Norte



COMPARTIR:

Comentarios