Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 03:03 -

PROVINCIALES

13 de enero de 2020

Caso “Poncho”: González King ya está en la fiscalía

El imputado se encuentra desde muy temprano en el edificio de la fiscalía, para evitar a la prensa , teniendo en cuenta la repercusión del caso y el alto repudio social que originó el hecho.

Al cumplirse el tercer día de la orden de captura, el acusado de atropellar de manera intencional a un perro en el barrio San Diego, Ignacio González King, presentó un escrito ante el fiscal en turno Francisco de Obaldía Eyseric, donde deja constancia de la designación de dos defensores particulares y que se lo exima de la detención.

NORTE muestra el oficio redactado por la defensa, donde la estrategia del instructor de tenis, acusado de chocar al can “Poncho” con su vehículo, y que luego muriera en el quirófano,se basa en la feria judicial. Nombró como abogados a Juan Martín Guillermo Varas y Matías Balmaceda Paiva.

Los letrados en el escrito que accedió NORTE, piden al fiscal De Obaldía Eyseric, mantenimiento de libertad , con habilitación de días y horas inhábiles.

Debido a la poca pena que prevé el maltrato animal, a lo sumo el presunto autor del impacto fatal al perro, podría quedar unas horas en el calabozo, ya que el tope de condena tiene un cómputo de seis meses a un año.

 

 

Fuente: Diario Norte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.

PROVINCIALES
CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

La investigación permitió localizar 168 bolsas de semillas que habían sido obtenidas mediante una maniobra fraudulenta contra una empresa agropecuaria.
PROVINCIALES
CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero encabezarán este jueves en Resistencia una jornada de trabajo junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y autoridades nacionales para avanzar en una agenda común sobre el manejo de los recursos hídricos y el desarrollo integral de la región de los Bajos Submeridionales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.