PROVINCIALES
13 de enero de 2020
El Chaco sigue en alerta meteorológica: se esperan lluvias y tormentas fuertes
Así lo informó este lunes el Servicio Meteorológico Nacional.
Este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por lluvias y tormentas fuertes para Oeste de Chaco, Formosa, centro y Este de Jujuy, centro y Este de Salta, Norte de Santiago del Estero y Tucumán.
"Sobre parte del área de cobertura continúan desárrollandose lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. Se espera que estas continúen con mejoramientos temporarios al menos hasta esta mañana, pudiendo ser algunas fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y fuerte actividad eléctrica", indica el informe.
Asimismo, aclaró que "se determina el cese de alerta para el centro y Norte de Corrientes, Norte de santa fé, Este de Chaco y Sur de Santiago del Estero".
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto
La víctima fue identificada como José Eduardo Gómez. Su acompañante, de 36 años, sufrió lesiones graves y fue hospitalizado.IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa a los adjudicatarios que cada día 15 de mes vence la cuota correspondiente a su vivienda. Desde el organismo remarcaron que cumplir con el pago en tiempo y forma es fundamental para evitar la generación de intereses y garantizar la continuidad de los programas habitacionales.
