Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 15:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

18.2°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ECONOMIA

13 de enero de 2020

“Adherite a Tu Resumen Digital”, nueva campaña del NBCH

El Nuevo banco del Chaco lanzó la campaña “Adherite a Tu Resumen Digital” y sorteará 12 tarjetas Tuya Recargable con $25.000 cada una, en tres sorteos mensuales. El primero será en el mes de febrero, el segundo será en marzo y el tercero, en abril. Participan todas las personas ya adheridas y al igual que quienes se suscriban en enero, tendrán más chances al participar de los tres sorteos.

A través de la suscripción de los diferentes productos (tarjetas y cuentas) al resumen digital, los clientes de la entidad tendrán la posibilidad de participar en los sorteos mensuales de 4 tarjetas Tuya Recargable con $25.000 cada una para gastarlos como quieran, en toda la red de comercios adheridos a la tarjeta chaqueña.

La suscripción al servicio de Tu Resumen Digital permite recibir por correo electrónico el extracto mensual de los consumos con tarjetas de crédito Tuya, Mastercard, Visa y Cabal del Nuevo Banco del Chaco y de las cuentas bancarias. Además de contribuir al medio ambiente -disminuyendo el uso del papel-, es una herramienta para el control de gastos, verificar los importes mensuales para los pagos, hacer un seguimiento de los movimientos de cuentas y disponer en cualquier momento de la información de cada usuario.

Para los clientes que quieran sumarse a este servicio, la entidad dispone de diferentes canales. Se puede registrar la adhesión a Tu Resumen Digital a través de la aplicación para dispositivos móviles (Smartphone y Tablet) “Nuevo Banco del Chaco”, ingresando al sitio de promociones. La aplicación es gratuita tanto para sistema Android, en la tienda Play Store, como para IPhone en App Store. También se puede suscribir desde la web https://www.nbch.com.ar, ingresando en Adhesión a Resumen Digital.

 

La participación en los sorteos es automática para quienes se incorporen al servicio y también para aquellas personas que ya están adheridas. Los ganadores tendrán la posibilidad de disfrutar del premio de Tarjeta Tuya Recargable con $ 25.000 para disponerlos como quieran en los 10.000 comercios adheridos a la red de tarjeta Tuya en toda la provincia.

Para consultar las promociones y localización de los comercios que  trabajan con la tarjeta chaqueña, el Nuevo Banco del Chaco dispone del sitio  https://www.nbch.com.ar/promociones, también accesible desde la aplicación, con buscador por rubro y localidad, beneficios especiales, gestión de resumen digital, solicitud de Tarjeta Tuya y estado de tarjetas solicitadas.

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Comentarios