LOCALES
8 de mayo de 2019
PAO MAR Pido disculpas, si tengo que pagar multas o hacer trabajo Social lo haré.
Visita de Pablo de PAO MAR
Pablo, dueño de Rotisería PAO - MAR, de la ciudad de Villa Angela, visitó nuestros estudios para aclarar la situación acerca de las imágenes viralizadas el día de Ayer, en donde una camioneta de su propiedad arrojaba basura a la vera de un canal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, informó sobre las tareas que se llevan adelante en la Biblioteca “Almafuerte”, donde personal municipal trabaja en la solución de importantes inconvenientes estructurales vinculados al sistema de desagües pluviales del edificio. Además, se refirió a la colaboración que brinda el municipio en la reparación de una vivienda afectada por problemas edilicios.
PAPP RECIBIÓ A MÁS DE 200 NIÑOS DEL JARDÍN N° 139 Y CIF Nº3 EN SU DESPACHO MUNICIPAL
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho a más de 200 niños del Jardín de Infantes N° 139 “Sara Z. De Bendersky" , en una jornada cargada de emoción y alegría. Del encuentro también participaron el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, y el secretario de Gobierno, Alberto Svenson, quienes acompañaron a los niños y docentes.
CENOVI CELEBRARÁ SUS 19 AÑOS CON LA PRESENTACIÓN DE UN LIBRO ACCESIBLE Y EL LANZAMIENTO DEL TENIS ADAPTADO PARA CIEGOS
En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Cintia Aquino y Sixta Yozkon, integrantes del CENOVI —Centro Social, Recreativo y Cultural para No Videntes y Ambliopes—, brindaron detalles sobre las actividades previstas para celebrar el 19° aniversario de la institución en la ciudad de Villa Ángela.
