LOCALES
8 de mayo de 2019
PAO MAR Pido disculpas, si tengo que pagar multas o hacer trabajo Social lo haré.
Visita de Pablo de PAO MAR
Pablo, dueño de Rotisería PAO - MAR, de la ciudad de Villa Angela, visitó nuestros estudios para aclarar la situación acerca de las imágenes viralizadas el día de Ayer, en donde una camioneta de su propiedad arrojaba basura a la vera de un canal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA
En la mañana de este lunes, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de cunetas de manera simultánea en puntos estratégicos de la ciudad.
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES
La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.