LOCALES
8 de mayo de 2019
PAO MAR Pido disculpas, si tengo que pagar multas o hacer trabajo Social lo haré.
Visita de Pablo de PAO MAR
Pablo, dueño de Rotisería PAO - MAR, de la ciudad de Villa Angela, visitó nuestros estudios para aclarar la situación acerca de las imágenes viralizadas el día de Ayer, en donde una camioneta de su propiedad arrojaba basura a la vera de un canal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA
El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CANALES DE LA CIUDAD
El Municipio continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento de los desagües urbanos, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones los canales que cumplen una función importante en el sistema de drenaje de la ciudad.