LOCALES
8 de mayo de 2019
PAO MAR Pido disculpas, si tengo que pagar multas o hacer trabajo Social lo haré.
Visita de Pablo de PAO MAR
Pablo, dueño de Rotisería PAO - MAR, de la ciudad de Villa Angela, visitó nuestros estudios para aclarar la situación acerca de las imágenes viralizadas el día de Ayer, en donde una camioneta de su propiedad arrojaba basura a la vera de un canal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN
A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.