POLICIALES
12 de enero de 2020
VILLA ANGELA: ENTRARON A SU CASA Y LE ROBARON EL CELULAR, AL ENCONTRAR LA UBICACIÓN LA DUEÑA DE CASA DIJO ENCONTRARLO EN LA VEREDA
Personal policial, recupera rápidamente el teléfono mediante la ubicación por GPS de la cuenta de Gmail.
En fecha 11 de enero del 2020 en horas 21:30, el ciudadano L. A. E. B. de 28, ante Comisaria Primera denunció que en horas de la madrugada se encontraba en su domicilio con unos amigos ingiriendo un par de cervezas, al levantarse a las 11:00 hs. aproximadamente constatando que aparentemente personas desconocidas habÃan ingresado al interior de su finca sin ejercer violencia y sustrajeron un Teléfono celular marca Samsung, modelo J5 PRIME color blanco con carcasa dorada, pantalla táctil, Chip Personal.
En Virtud del hecho denunciado, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior V.A., procedió a rastrear el celular mediante la cuenta Gmail, impactando la ultima ubicación del Aparato celular en el domicilio sito calle Rawson y José Ingeniero, constituido allÃ, el personal policial se entrevista con la ciudadana S. G. de 48 años, quien manifestó efectivamente haber encontrado dicho aparato frente a su vereda, haciendo entrega de forma voluntaria del aparato denunciado como sustraÃdo, incautándose bajo acta respectiva.
Conforme la FiscalÃa en turno, FiscalÃa de Investigaciones Nº 1 a cargo Dra. Gisela Oñuk, dispuso la inmediata entrega del aparato celular al damnificado, previa acreditación del mismo.
Se prosiguen diligencias para la conducción del autor del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS CON ARMA BLANCA SECUESTRADA Y UN POLICÍA LESIONADO TRAS UN PROCEDIMIENTO
Un hecho de suma violencia se registró durante la madrugada del jueves 1 de octubre en nuestra ciudad
Villa Ángela: RECUPERARON CAJONES DE CERVEZA QUE HABÍAN SUSTRAÍDO DE UN COMERCIO
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela recuperó dos cajones de cerveza que habían sido denunciados como sustraídos de un domicilio y comercio
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE ERA BUSCADO POR UNA CAUSA DE DROGAS
El procedimiento se realizó en plena vía pública. El sospechoso tenía un pedido de detención activo y quedó a disposición de la JusticiaComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.