POLICIALES
11 de enero de 2020
VILLA ÁNGELA: UNA MUJER DE 37 AÑOS ROMPIÓ BOLSA EN PLENA CALLE, PERSONAL MÉDICO POLICIAL ACUDIÓ A SOCORRERLA
Personal de Comisaría primera, informa de la intervención de personal médico policial a una mujer que comenzaba a dar a luz en plena calle.
El dìa Viernes 10 de enero del 2020, un hecho en el cual intervino personal de la Oficina de Medicina Legal Interior dependiente de la División de Criminalística Policial de Villa Angela a cargo del Subcomisario Gotusso Leandro, y el personal de la Sección Capellanía Evangélica
Siendo las 09.55 hs. en jurisdicción de Comisaria Primera, el personal de la sección de capellanía Evangélica escuchó gritos provenientes de la via publica, solicitando auxilio, tratándose de una mujer en trabajo de parto, a la cual se la identifico como R. P. de 37 años, domiciliada en B° Escalada de esta ciudad.
Ante tal situación se solicitó colaboración al personal de la oficina de medicina Legal el Cabo MARINELLI ALEJANDRO y la Agente YEDRO MARISA, quienes brindaron de inmediato atención, destacando su profesionalismo.
Viendo la urgencia del caso se la traslado en el vehículo particular del Sargento 1° KACHUK FABIAN (Capellán Evangélico) hasta el hospital local, ya que rompió bolsa y comenzó a perder liquido.
Horas mas tarde nos anoticiamos que la sra. dió a luz un varon pesando 2,880 kg.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN
El procedimiento se realizó el sábado por la tarde en un control vial sobre Ruta Nacional N° 95, en Santa Sylvina. La carga no contaba con documentación respaldatoria.
LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO
La medida se concretó por disposición judicial en el marco de una investigación con intervención de la Fiscalía de Charata.
Personal de la Comisaría de Las Breñas llevó adelante la individualización y conducción de una mujer de 38 años, en cumplimiento de un requerimiento emitido mediante radiograma por la Comisaría Segunda de Charata.
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
