Sábado 3 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 3 de Octubre de 2026 y son las 14:20

POLICIALES

11 de enero de 2020

CHARATA, CASO: ROBO MILLONARIO A MANO ARMADA EN ROVERSI.

DETIENEN A DOS CONOCIDOS HERMANOS DE CHARATA , Y HAY DOS PROFUGOS MAS

Ocurrió está Mañana la Detención de Dos Individuos, ambos Hermanos, de Charata, presuntamente Implicados en el Robo a Mano Armada registrado en Roversi, en las Primeras horas del primer día de este año.


Se trata del Robo de Semillas y Agroquímicos Valuados en casi 5.000.000 de Pesos.
Fueron Detenidos en su Domicilio.
Y serán Trasladados de Inmediato a la Capital de Santiago del Estero, lugar donde a través de la Fiscalía que Investiga serán Indagados, y puestos a Disposición de la Justicia.
Son Conocidos por sus Actividades Deportivas, ambos. Uno de ellos Director Técnico de Futbol de uno de los Clubes de nuestra Ciudad.
Por último, se agrega que existen dos Hombres Prófugos, que son Intensamente buscados por la Policia de ambas Provincias, Chaco y Santiago del Estero.

 

 

Fuente: Cadena Pueblo Noticias Chaco-Corrientes y Formosa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS CON ARMA BLANCA SECUESTRADA Y UN POLICÍA LESIONADO TRAS UN PROCEDIMIENTO

Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS CON ARMA BLANCA SECUESTRADA Y UN POLICÍA LESIONADO TRAS UN PROCEDIMIENTO


Un hecho de suma violencia se registró durante la madrugada del jueves 1 de octubre en nuestra ciudad
POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON CAJONES DE CERVEZA QUE HABÍAN SUSTRAÍDO DE UN COMERCIO

Villa Ángela: RECUPERARON CAJONES DE CERVEZA QUE HABÍAN SUSTRAÍDO DE UN COMERCIO


Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela recuperó dos cajones de cerveza que habían sido denunciados como sustraídos de un domicilio y comercio
POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE ERA BUSCADO POR UNA CAUSA DE DROGAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE ERA BUSCADO POR UNA CAUSA DE DROGAS

El procedimiento se realizó en plena vía pública. El sospechoso tenía un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.