Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:25 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

10 de enero de 2020

PAPP EN REUNIÓN DE GABINETE EXPRESÓ GRAN EXPECTATIVA DE TRABAJO PARA EL 2020

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, realizó una nueva reunión de trabajo con la participación de los funcionarios y concejales. Manifestó que “iniciando el 2020, hay una perspectiva de trabajo muy amplia y con mucha ambición de las cosas bien”.

Papp explicó que realiza las reuniones de manera habitual con sus funcionarios y concejales, “porque creo en los equipos de trabajo para lograr concretar las acciones que nos proponemos, con la misma sinergia que nos orienta a seguir trabajando en forma conjunta y con objetivos comunes fijado por todos, como la mejora en el protocolo de compras, presupuestos y recursos municipales, entre otras cuestiones” indicó.

También se refirió a la fuerte recesión a nivel nacional que impacta en las provincias y municipios. “A muchos municipios les cuesta pagar sueldos, sin embargo nosotros estamos haciendo frente a todas las responsabilidades, porque hay un equipo de gobierno que acompañó en los 4 años pasados y cuando vino la recesión y baja de la coparticipación, pero pudimos afrontar todo porque teníamos ahorros” detalló.

Respecto a las obras proyectadas para los próximos años, Papp fue cauto en realizar anuncios. “Podemos hablar de planificación, de acciones de gobierno, pero tenemos que ser claros, porque podemos hacer muchas cosas, pero si realmente esa planificación no la podemos ejecutar porque no tenemos recursos, podemos hablar día y noche y realmente no se va a concretar. Hay que ser coherentes y serios y saber lo que uno puede proponer como obra y gasto público, de lo contrario, de lo contrario, muchas veces pasamos a ser simples voces y divulgadores de proyectos que nunca se ejecutan. Creo que la política cambió, tiene que seguir cambiando para beneficio de toda la comunidad. Estoy viendo que en muchos lugares están haciendo el trabajo del municipio de Villa Ángela, con el protocolo de compras, muchos congelaron sueldos, entonces, eso es importante porque el ajuste tiene que ser para todos, especialmente de la clase política” sostuvo.

Papp manifestó que se realizó una reorganización  de los trabajos en base el programa de gobierno 2030 del gobernador Jorge Capitanich. “Tenemos que fijarnos nuevos objetivos de máxima para mejorar la ciudad todos los días. No tenemos que quedarnos con lo que ya hicimos, porque si no, uno pierde el entusiasmo y la vocación. Creo que Villa Ángela necesita más ripio, pavimento, obras, más funcionarios comprometidos con la función” dijo y añadió “sin embargo, la recesión es muy fuerte, junto con la inflación que muchas veces no nos permite concretar algunos trabajos. Por otra parte,  la cantera, “Las Piedritas” no está entregando el material para dar las respuestas que solicitan los vecinos. Pero vamos a cumplir con todos los compromisos” aseguró.

Por último, Papp volvió a remarcar que quiere funcionarios comprometidos con la comunidad. “Le pedimos transparencia, honestidad, compromiso, ganas de trabajar, cuestiones que hacen a la formación personal de cada uno y al honor de cada familia. Por eso, seguimos en esta forma de hacer política, porque si el pueblo de Villa Ángela quiere un cambio, acá está el compromiso fuerte, pero también necesitamos el acompañamiento para avanzar” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios