Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 15:34 -

10 de enero de 2020

Villa Ángela: OPERATIVO ACTUALIZACIÓN DE DATOS PARA TARJETA ALIMENTARIA.

Este operativo tiene como objetivo actualizar los datos correspondientes para cada beneficiario

Se llevara a cabo en el C.I.C a partir del lunes 13 hasta el Viernes 17 en el horario de 8:00 a 12:00 horas.

Esta tarjeta alimentaria tiene como objetivo garantizar el acceso a la canasta básica de alimentos y una buena nutrición e impulsar un plan de empleo y desarrollo productivo local a través de la economía popular y la agricultura familiar.

Los beneficiarios serán:

Madres y padres con hijos de hasta 6 años  que reciban la AUH.

Embarazada a partir de los tres meses que reciben AUH

Personas con discapacidad que reciben AUH

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó los trabajos que lleva adelante el municipio en materia de forestación, iluminación y recuperación de espacios públicos, en el marco de las políticas ambientales y urbanísticas impulsadas por la actual gestión.

PROVINCIALES
RED APRENDE: 7000 DOCENTES DE EDUCACIÓN ESPECIAL INICIARON CAPACITACIÓN EN NEUROCOGNICIÓN

RED APRENDE: 7000 DOCENTES DE EDUCACIÓN ESPECIAL INICIARON CAPACITACIÓN EN NEUROCOGNICIÓN

Se trata de una capacitación específica y gratuita para los docentes de Educación Especial que busca generar un espacio de análisis del trabajo en el aula, para fortalecer el diseño y planificación de estrategias pedagógicas para lograr una inclusión integral de los estudiantes con discapacidad con el fin de que aprendan y puedan desarrollar habilidades.
LOCALES
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.