10 de enero de 2020
Villa Ángela: OPERATIVO ACTUALIZACIÓN DE DATOS PARA TARJETA ALIMENTARIA.
Este operativo tiene como objetivo actualizar los datos correspondientes para cada beneficiario
Se llevara a cabo en el C.I.C a partir del lunes 13 hasta el Viernes 17 en el horario de 8:00 a 12:00 horas.
Esta tarjeta alimentaria tiene como objetivo garantizar el acceso a la canasta básica de alimentos y una buena nutrición e impulsar un plan de empleo y desarrollo productivo local a través de la economía popular y la agricultura familiar.
Los beneficiarios serán:
Madres y padres con hijos de hasta 6 años que reciban la AUH.
Embarazada a partir de los tres meses que reciben AUH
Personas con discapacidad que reciben AUH
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SALUD MENTAL: PIDEN CONSULTAR CON PSICÓLOGOS MATRICULADOS Y ALERTAN SOBRE PERSONAS NO HABILITADAS
Ni psicología social, ni couseling, ni constelaciones familiares, ni trabajadores sociales clínicos, ni grafólogos. Cuando se trata de Salud Mental elegí profesionales ideóneos, exigí título y matrícula.EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD
En la mañana de este miércoles, el Intendente Ing. Adalberto Papp supervisó los trabajos e informó que se continúa con la intervención municipal en todos los ramales de canales de Villa Ángela.
“SOMOS LUZ”: SE REALIZARÁ LA QUINTA EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA LUZ EN VILLA ÁNGELA
Este sábado 31 de octubre, de 17:30 a 21 horas, se realizará en Villa Ángela la quinta edición de “Somos Luz”, la Fiesta de la Luz organizada por el Consejo Fraternal de Pastores junto a más de diez escuelas bíblicas de la localidad. La propuesta será con entrada libre y gratuita y estará destinada a niños y familias.