10 de enero de 2020
Villa Ángela: OPERATIVO ACTUALIZACIÓN DE DATOS PARA TARJETA ALIMENTARIA.
Este operativo tiene como objetivo actualizar los datos correspondientes para cada beneficiario
Se llevara a cabo en el C.I.C a partir del lunes 13 hasta el Viernes 17 en el horario de 8:00 a 12:00 horas.
Esta tarjeta alimentaria tiene como objetivo garantizar el acceso a la canasta básica de alimentos y una buena nutrición e impulsar un plan de empleo y desarrollo productivo local a través de la economía popular y la agricultura familiar.
Los beneficiarios serán:
Madres y padres con hijos de hasta 6 años que reciban la AUH.
Embarazada a partir de los tres meses que reciben AUH
Personas con discapacidad que reciben AUH
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EDICIONES DE LA PAZ BRINDARÁ UNA CHARLA SOBRE CÓMO PUBLICAR UN LIBRO EN EL IESVA
En el marco de la conmemoración del Día del Libro, Ediciones De La Paz realizará una charla informativa sobre el proceso editorial y las herramientas necesarias para concretar la publicación de una obra. La actividad se llevará a cabo el viernes 26 de junio, a las 20:00, en el Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA).
73 ANIVERSARIO: ZDERO ANUNCIÓ MEJORAS, NUEVOS INGRESOS Y CAMBIOS HISTÓRICOS PARA LA POLICÍA DEL CHACO
*Entre los principales anuncios, el Gobernador confirmó la creación de la Unidad Policial de Control Interno en todas las dependencias policiales. Asimismo, informó que en agosto comenzará un nuevo proceso de incorporación de aspirantes a la Escuela de Policía. En materia salarial, anunció un incremento del 30% en el servicio de los adicionales para el personal policial, que comenzará a regir a partir de julio. Además, dispuso la actualización de la liquidación de haberes para que los efectivos perciban los salarios correspondientes a su nueva jerarquía y confirmó el pago retroactivo de los ascensos, que será abonado en tres cuotas.*
