10 de enero de 2020
Villa Ángela: OPERATIVO ACTUALIZACIÓN DE DATOS PARA TARJETA ALIMENTARIA.
Este operativo tiene como objetivo actualizar los datos correspondientes para cada beneficiario
Se llevara a cabo en el C.I.C a partir del lunes 13 hasta el Viernes 17 en el horario de 8:00 a 12:00 horas.
Esta tarjeta alimentaria tiene como objetivo garantizar el acceso a la canasta básica de alimentos y una buena nutrición e impulsar un plan de empleo y desarrollo productivo local a través de la economía popular y la agricultura familiar.
Los beneficiarios serán:
Madres y padres con hijos de hasta 6 años que reciban la AUH.
Embarazada a partir de los tres meses que reciben AUH
Personas con discapacidad que reciben AUH
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS OBRAS DE CUNETEO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
El Municipio, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con los trabajos de limpieza, perfilado y profundización de cunetas en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones la infraestructura urbana.
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE
Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.