10 de enero de 2020
Villa Ángela: OPERATIVO ACTUALIZACIÓN DE DATOS PARA TARJETA ALIMENTARIA.
Este operativo tiene como objetivo actualizar los datos correspondientes para cada beneficiario
Se llevara a cabo en el C.I.C a partir del lunes 13 hasta el Viernes 17 en el horario de 8:00 a 12:00 horas.
Esta tarjeta alimentaria tiene como objetivo garantizar el acceso a la canasta básica de alimentos y una buena nutrición e impulsar un plan de empleo y desarrollo productivo local a través de la economía popular y la agricultura familiar.
Los beneficiarios serán:
Madres y padres con hijos de hasta 6 años que reciban la AUH.
Embarazada a partir de los tres meses que reciben AUH
Personas con discapacidad que reciben AUH
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONTROLES DE SALUD Y VACUNACIÓN EN ESCUELAS: DESTACAN LA IMPORTANCIA DE COMPLETAR EL CALENDARIO EN LOS NIÑOS
En el marco del inicio del ciclo lectivo, personal de salud llevó adelante durante la jornada de ayer operativos de control sanitario en instituciones educativas, con el objetivo de verificar el estado de salud de los niños y completar la documentación requerida para el ámbito escolar.
RICARDO ROMANO INVITA A UNA CAPACITACIÓN DE DANZAS NATIVAS ORGANIZADA POR LA ACADEMIA FOLKLÓRICA EL CHÚCARO
El referente de la Academia de Danza Folklórica El Chúcaro, Ricardo Romano, anunció la realización de una capacitación de danzas nativas que se llevará adelante el próximo sábado 11 de abril en el polideportivo, destinada a bailarines y a todas las personas interesadas en aprender sobre los ritmos tradicionales del monte.
SE INAUGURÓ LA “FUNDACIÓN UNIDOS, LIBRES DE ADICCIONES”, UN ESPACIO DE CONTENCIÓN PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE CONSUMO Y SUS FAMILIAS
En la jornada de ayer quedó oficialmente inaugurada la “Fundación Unidos, Libres de Adicciones”, un espacio dedicado a brindar acompañamiento y contención a personas que atraviesan problemas de consumo y a sus familias.
