Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 09:16 - EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD /

23°

Villa Ángela

POLICIALES

10 de enero de 2020

VILLA ÁNGELA: ROBAN UNA CAMIONETA Y ES HALLADA EN LA LOCLAIDAD DE CNEL. DU GRATY

Personal policial también informa de la individualización del autor y la aprehensión del mismo.

En la causa por SUPUESTO HURTO AUTOMOTOR, que damnifica a A. S. de 84 años, tramitado ante la Comisaría Primero Villa Ángela, con intervención de la Fiscalía 1, a cargo de la Dra. Gisela Oñuk, en virtud de que en fecha 8 de enero a las 04.45 hs. desconocidos sustrajeron una Camioneta NISSAN doble cabina, color blanca, desde el Garage de Departamentos ubicados en Calle Santa María de Oro entre Perón y Maipú, de la ciudad de Villa Ángela. 

Solicitando el Secuestro del rodado de mención, el cual tendría en su interior, Cédula de Identificación del rodado a nombre del denunciante.

En horas de la tarde se logró el comparendo de M. C. de 25 años edad. Domiciliado calle Santa María de Oro y Perón, quien conforme a testimonio del mismo y material filmico recabado de lugar hecho, se logró identificar al Autor del ilícito,  seria el ciudadano conocido como A. S., con frondoso prontuario delictual. 

Es por ello que el Personal de la División de Investigaciones Complejas de V.A. en hs de la Noche procedió a la Individualizacion y Aprehension del mismo, siendo identificado como A. N. S. de 22 años.

Al mismo tiempo personal de la Comisaría de Coronel Du Graty a hs. 21.30 Halló abandonada la camioneta hurtada siendo la misma, una Camioneta Marca NISSAN modelo 200, Doble Cabina, color blanca, denunciada como Sustraida al ciudadano S., la misma estaba  abandonada en B° Libertad de dicha localidad y según testimonio de vecinos, en hs de la mañana fue dejada en ese lugar por desconocidos.

Dicho rodado está en buenas condiciones. Acudió al lugar del hallazgo la Fiscal Gisela Oñuk y quien dispuso que el rodado le sea entregado al dueño, el señor S. que se hizo presente en el lugar. El Supuesto autor del hecho A. S. permanece alojado aprehendido en la División de Investigaciones Complejas Villa Ángela.



COMPARTIR:

Comentarios