Sábado 10 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 10 de Octubre de 2026 y son las 04:02

LOCALES

10 de enero de 2020

VILLA ÁNGELA: REFUGIO AZUL, COMO ACCEDER A LAS CASTRACIONES A BAJO COSTO QUE OFRECEN.

Leticia Cáceres, en entrevista con la mañana de Manantial, explicó la modalidad de las castraciones a bajo costo, y de que manera los interesados pueden acceder.

“…El refugio su cuenta con lo que nosotros llamamos castración a bajo costo, permanente que lanzamos captaciones ambulatorias que se diferencian de las contracciones masivas que hacemos en las escuelas o en los centros comunitarios. Específicamente la gente que está interesada en castrar a su mascota sin esperar a que realicemos una jornada masiv,a también contamos con un bono a bajo costo que es de tan solo trescientos cincuenta pesos, se incrementa cien pesos más de una masiva, con la comodidad de que la persona que adquiere el bono,  puede ir a la veterinaria con ese bono y sacar el turno como si fuera una castración particular…” , expresó Leticia.

“…Este bono lo pueden obtener en San Martín 547 que es el laboratorio de la doctora Susana Galeano, la bioquímica y en Constitución 225 que es el domicilio de Laura Saya la actual presidenta refugio azul…”

"...Las personas acerca de estos domicilio les dice que desea adquirir el bono para castra a bajo costo, se le toman los datos de las personas, del animal y con ese bonito va…” “… contamos con dos veterinarias para las captaciones ambulatoria que son en este caso la Dra. Andrea Oñuk, qué queda su veterinaria por la calle Irigoyen  y el doctor Jaquemin,  por  calle 9 de julio, van con ese bonito autorizado por el Refugio Azul y los veterinarios le dan el turno y las indicaciones correspondientes para llevar a cabo la castración…” , explicó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

Efectivos de la Comisaría Segunda secuestraron una motocicleta Suzuki de 125 cc. que registraba un pedido de secuestro activo por una causa de supuesto hurto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.