Martes 30 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Diciembre de 2025 y son las 05:41 - VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA /

24.6°

Villa Ángela

LOCALES

10 de enero de 2020

VILLA ÁNGELA: REFUGIO AZUL, COMO ACCEDER A LAS CASTRACIONES A BAJO COSTO QUE OFRECEN.

Leticia Cáceres, en entrevista con la mañana de Manantial, explicó la modalidad de las castraciones a bajo costo, y de que manera los interesados pueden acceder.

“…El refugio su cuenta con lo que nosotros llamamos castración a bajo costo, permanente que lanzamos captaciones ambulatorias que se diferencian de las contracciones masivas que hacemos en las escuelas o en los centros comunitarios. Específicamente la gente que está interesada en castrar a su mascota sin esperar a que realicemos una jornada masiv,a también contamos con un bono a bajo costo que es de tan solo trescientos cincuenta pesos, se incrementa cien pesos más de una masiva, con la comodidad de que la persona que adquiere el bono,  puede ir a la veterinaria con ese bono y sacar el turno como si fuera una castración particular…” , expresó Leticia.

“…Este bono lo pueden obtener en San Martín 547 que es el laboratorio de la doctora Susana Galeano, la bioquímica y en Constitución 225 que es el domicilio de Laura Saya la actual presidenta refugio azul…”

"...Las personas acerca de estos domicilio les dice que desea adquirir el bono para castra a bajo costo, se le toman los datos de las personas, del animal y con ese bonito va…” “… contamos con dos veterinarias para las captaciones ambulatoria que son en este caso la Dra. Andrea Oñuk, qué queda su veterinaria por la calle Irigoyen  y el doctor Jaquemin,  por  calle 9 de julio, van con ese bonito autorizado por el Refugio Azul y los veterinarios le dan el turno y las indicaciones correspondientes para llevar a cabo la castración…” , explicó.

 



COMPARTIR:

Comentarios