LOCALES
9 de enero de 2020
VILLA ANGELA: Maltrato a una anciana discapacitada de 91 años por parte de su hija de 61 años.
En la tarde de hoy la División Investigaciones Complejas Villa Angela se tomó conocimiento de un video que se estaba viralizando en redes sociales en cuyas imágenes se ve a una mujer que agravia verbalmente y a su vez somete a malos tratos a una anciana discapacitada que se halla sentada en silla de ruedas, en dicha video se ve la casa que se encuentra con la puerta principal de acceso abierta es por ello que dicho agresión pudo haber sido vista y a su vez filmada por vecinos
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, realizó un balance del cierre de la Estudiantina 2026, que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, ayer lunes 21, con una jornada que reunió a estudiantes, familias y docentes en distintas actividades.
A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA
La Asociación de Familias de Personas con Autismo (A.F.A.V.A.) realizó durante el fin de semana un encuentro familiar en la quinta La Chuna, una jornada que reunió a cerca de 50 personas entre niños y adultos y que permitió fortalecer los vínculos entre las familias que integran la organización.
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA
Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.