Martes 20 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2026 y son las 05:12

LOCALES

9 de enero de 2020

VILLA ANGELA: Maltrato a una anciana discapacitada de 91 años por parte de su hija de 61 años.

En la tarde de hoy la División Investigaciones Complejas Villa Angela se tomó conocimiento de un video que se estaba viralizando en redes sociales en cuyas imágenes se ve a una mujer que agravia verbalmente y a su vez somete a malos tratos a una anciana discapacitada que se halla sentada en silla de ruedas, en dicha video se ve la casa que se encuentra con la puerta principal de acceso abierta es por ello que dicho agresión pudo haber sido vista y a su vez filmada por vecinos

Ante esta situación inmediatamente se puso en conocimiento de la Fiscalía en turno mientras que policialmente se inició una investigación tendiente a ubicar la casa y la anciana antes citada, , habiendo pasado unas horas se pudo lograr, dar con el domicilio sito en calle Soldado Anselmo Peralta, volcando esa información a la Fiscal Gisela Oñuk quien dispuso concurrir de inmediato al lugar. Arriban al domicilio junto la Fiscal, Secretaria, médico forense, psicóloga y Asistente Social ambas del Servicio Social del Poder Judicial. Al llamar a la puerta sin atendidos por una señora de 61 años de edad, hija de la anciana que se encontraba en el comedor siendo identificada como ASTERIA DE JESUS ALMARAZ, 91 años de edad, y conforme apreciaciones la hija seria la protagonista del video difundido, además se encontraba en el lugar la ciudadana quien sería una cuidadora de la anciana. Mientras se llevaban a cabo las diligencias en la casa, personal de Investigaciones dialogo con los vecinos quienes solicitaron reserva de identidad por temor a represalias, no obstante comentaron que en varias ocasiones se veía a S.S que sometía a malos tratos a su madre. Como medida preventiva se procedió a ordenar a la señora S. S. que se debía retirar del lugar siendo notificada de su Situación Legal quedando la anciana al cuidado de sus otros dos hijos, FELIPE y BALBINA, labrándose Acta de todo lo narrado, firmando la misma todos los presentes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS OBRAS DE CUNETEO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS OBRAS DE CUNETEO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

El Municipio, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con los trabajos de limpieza, perfilado y profundización de cunetas en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones la infraestructura urbana.

LOCALES
FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

También, incautaron estupefacientes y automóviles
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

La obra permitió renovar las instalaciones y modernizar los servicios para mejorar la atención a los clientes. “El banco es una herramienta económica y financiera para el crecimiento económico y productivo de la provincia”, afirmó el gobernador.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.