Villa Angela: EL MUNICIPIO REALIZA EL LANZAMIENTO DE LA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA
Desde la Secretaría de cultura, turismo y deportes de la municipalidad de Villa Ángela y a través de la dirección de deportes anunciaron el lanzamiento de la Colonia de Vacaciones “Siempre en marcha” que será domingo 12 en el Parque del Centenario a partir de las 19:30
El inicio de las inscripciones se realiza el dÃa lunes 27 en la dirección de deportes, mientras que las actividades comienzan el martes 28 en el camping municipal a partir de las 17:30. Las edades son a partir de los 6 y hasta los 12 años. La directora de cultura invitó a la comunidad a participar del lanzamiento de la colonia de vacaciones. "Estamos promocionando el lanzamiento de la colonia de vacaciones Siempre en marcha que llevará a cabo la dirección de deportes, este lanzamiento será en el Parque del Centenario el domingo 12 a partir de las 19:30 con la participación de una banda musical infantil “tierra verde†que difunde el cuidado del medio ambiente y la preservación de la flora y fauna autóctona. Invitamos a toda la comunidad a participar de este lanzamiento†explicó. Dante Quinteros referente de la dirección de Deportes indicó que la colonia de vacaciones está destinada a los niños de los barrios, y que anteriormente se realizaban en el Camping municipal "Hugo Carlos Arece". Explicó que la dinámica consiste en realizar el lanzamiento de la colonia de vacaciones en el Parque del Centenario y a partir de allà continuar por los distintos barrios y abarcar a la mayor cantidad de chicos. Desde la dirección de deportes municipal se ofrecen actividades a cargo de la colonia de vacaciones que incluyen recreación, deportes y propuestas culturales, se inscribirá los lunes y desde el dÃa 28, de martes a viernes será la jornada de la colonia por cada barrio y sector. Iniciará a partir de las 18:00 con fútbol, vóley, básquet, karate, ajedrez, y pintura, varias alternativas para que los chicos puedan disfrutar de sus vacaciones. Por último, adelantó Quinteros que también contarán con un cuerpo de enfermeros y nutricionistas para realizar un control de salud adecuado y hacer un trabajo sistemático con las escuelas deportivas, para hacer un proyecto integral a largo plazo. Trabajarán varias secretarÃas de la municipalidad a quienes agradecemos por su colaboración para llegar a cada barrio en este periodo de vacaciones. También agradecer al Intendente Papp que acompaña estas actividades deportivas y culturales.
Notas Relacionadas
Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.
La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.
En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.