Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 20:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

34.5°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

9 de enero de 2020

LA DIVISIÓN OPERACIONES DROGAS INTERIOR VILLA ÁNGELA, ALLANÓ VIVIENDAS EN SANTA SYLVINA Y CHARATA POR PRESUNTA VENTA DE ESTUPEFACIENTE

EFECTIVOS DE LA DIVISIÓN OPERACIONES DROGAS INTERIOR VILLA ÁNGELA INICIARON UNA INVESTIGACIÓN POR NARCOMENUDEO HACE UNAS SEMANAS ATRÁS, SOBRE UN PRESUNTOS DOMICILIOS QUE ACTUABAN COMO “BÚNKERES” UBICADO DOS DE ELLOS EN LA LOCALIDAD DE SANTA SYLVINA; EN TANTO EL TERCERO EN LA VECINA CIUDAD DE CHARATA, DONDE SE HABRIA HALLADO VARIOS ELEMENTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA.

Desde hace semanas atrás, personal destacado de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, a través de obtención de datos y tareas de inteligencia sobre delitos encuadrados en una supuesta Infracción a Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737 en función a la Ley Provincial Nº 7.573 de Narcomenudeo, como así también teniéndose en cuenta las constantes inquietudes de vecinos de la localidad de Santa Sylvina, se tomó conocimiento acerca de unos domicilios donde presuntamente estaría llevando a cabo la venta ilegal de estupefacientes en menor cuantía. 


Por medio de varios mecanismos de reunión de información, se logro determinar que la persona dedicada a esta actividad era identificada como C.F.I. quien utilizaba la vivienda de su progenitora M.E.C(68) y de amiga L.S.Y.(38), sito ambos en la localidad de Santa Sylvina, para el expendio al menudeo de sustancia estupefaciente. Recibiendo en ocasiones como parte bienes de dudosa procedencia, las cuales serian depositadas en una vivienda propiedad de este, sito en la vecina ciudad de Charata. Ante ello es que se instruyeron las actuaciones de rigor, con intervención a la Fiscalía de Investigaciones Antidrogas N° 1, a cargo de la Doctora Andrea Natalia LOVEY PESSANO.
Tras algunas semanas de investigación, ayer, a hs. 18:00 aprox., personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Agela, en forma conjunta simultanea con sus pares de la ciudad de Charata, llevaron  a cabo sendos allanamientos tanto en la localidad de Santa Sylvina como en mencionada ciudad. 


Medidas estas que fueron  ordenadas por el Juzgado de Garantías y Transición de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Yolanda ALVARENGA DE GOMEZ SAMELA.


En consecuencia, del registro de las viviendas con asiento en la localidad de Santa Sylvina, se procedió a la incautación de (01) Chip de la empresa Personal, (03) pendrives, (un envoltorio de polietileno, conteniendo en su interior una sustancia compacta y blanquecina que sometida a prueba de campo y pesaje arrojo como resultado 4,49 gr. POSITIVO a COCAINA y la suma de $ 5.600.


En cuanto al registro de la única vivienda ubicada en la ciudad de Charata, de la misma se procedió al secuestro de (01) electrobomba, (02) Garrafas de 10 kg c/u, (01) televisor marca Noblex, (01) Aire acondicionado de ventana marca PHILCO, (01) cubierta de moto, (01) consola, (01)bicicleta marca OXEA blanca con detalles negros, (01) ventilador marca Buenayre, (01) celular marca Nokia, la suma de $140, (04) bresas de cigarrillos y 5 atados nacionalidad extranjera todos de la marca "RODEO", anotaciones y documentos varios.   
Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas, se procedió al secuestro de la sustancia como del restos de los bienes y dinero hallados en las viviendas ubicadas en la localidad de Santa Sylvina. Así también dispuso la notificación de actuaciones de las principales moradoras.  


Se dio intervención a la Fiscalía de Investigaciones Penal en turno de la ciudad de Charata, quien dispuso el secuestro de los bienes hallados en la vivienda sito en esa ciudad. Así también se instruyeron actuaciones por separado por infracción a la Ley Aduanera N° 22.415

COMPARTIR:

Comentarios