Miércoles 3 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Diciembre de 2025 y son las 08:33 - LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 / VILLA ÁNGELA: INSCRIBIERON A USUARIOS AL SUBSIDIO ENERGÉTICO EN EL CENTRO DE JUBILADOS SAN CAYETANO / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN: UNA OBRA CLAVE QUE FORTALECE LA CONECTIVIDAD ENTRE EL CENTRO Y EL BARRIO SUR / Se incendió un geriátrico en Resistencia: rescataron a 36 personas / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA / LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA CELEBRACIÓN POR EL "DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA" /

22.5°

Villa Ángela

PROVINCIALES

9 de enero de 2020

Charata: Llevó marihuana escondida en el «rodete» del pelo pero la descubrieron

Una mujer de 19 años intentó ingresar, pero la uniformada noto algo raro en su cabello, ya que poseía un rodete abultado.

Una joven de 19 años, fue a visitar a un familiar detenido y llevó marihuana escondida en el «rodete» del pelo, pero la descubrieron.

Se dio esta siesta en la Comisaría Segunda, intentó ingresar a la visita de detenidos; pero descubrieron que en su pelo escondió un envoltorio con marihuana.

Alrededor de las 16, los efectivos de la Comisaría Segunda de la localidad, dieron inicio al horario de visitas de internos. Allí acudieron varios familiares quienes traían racionamiento y otros víveres.

Llevó marihuana escondida en el «rodete» del pelo pero la descubrieron

Como de rutina, los agentes realizaron una revisión de los elementos, como así también a las personas que ingresan y despojarla de objetos prohibidos. Una mujer de 19 años intentó ingresar, pero la uniformada noto algo raro en su cabello, ya que poseía un rodete abultado.

Al solicitarle que se desate el cabello, detectó que la misma escondía entre sus cabellos un envoltorio con una sustancia vegetal; presumiblemente se trataría de un estupefaciente. Solicitaron la presencia de los agentes antinarcóticos.

La división drogas, realizó la prueba de la sustancia, la cual arrojó resultado positivo a cannabis sativa, con el peso de 8 gramos. Ante esta situación, la ciudadana fue notificada de su detención en la causa Supuesta Infracción a la Ley N° 23737; a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.

 

 

 

Fuente. Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios