Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 15:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

30.4°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

9 de enero de 2020

Charata: Llevó marihuana escondida en el «rodete» del pelo pero la descubrieron

Una mujer de 19 años intentó ingresar, pero la uniformada noto algo raro en su cabello, ya que poseía un rodete abultado.

Una joven de 19 años, fue a visitar a un familiar detenido y llevó marihuana escondida en el «rodete» del pelo, pero la descubrieron.

Se dio esta siesta en la Comisaría Segunda, intentó ingresar a la visita de detenidos; pero descubrieron que en su pelo escondió un envoltorio con marihuana.

Alrededor de las 16, los efectivos de la Comisaría Segunda de la localidad, dieron inicio al horario de visitas de internos. Allí acudieron varios familiares quienes traían racionamiento y otros víveres.

Llevó marihuana escondida en el «rodete» del pelo pero la descubrieron

Como de rutina, los agentes realizaron una revisión de los elementos, como así también a las personas que ingresan y despojarla de objetos prohibidos. Una mujer de 19 años intentó ingresar, pero la uniformada noto algo raro en su cabello, ya que poseía un rodete abultado.

Al solicitarle que se desate el cabello, detectó que la misma escondía entre sus cabellos un envoltorio con una sustancia vegetal; presumiblemente se trataría de un estupefaciente. Solicitaron la presencia de los agentes antinarcóticos.

La división drogas, realizó la prueba de la sustancia, la cual arrojó resultado positivo a cannabis sativa, con el peso de 8 gramos. Ante esta situación, la ciudadana fue notificada de su detención en la causa Supuesta Infracción a la Ley N° 23737; a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.

 

 

 

Fuente. Diario Chaco

COMPARTIR:

Comentarios