Miércoles 19 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 19 de Noviembre de 2025 y son las 03:01 - CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas / VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" / PAPP DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN LA EXPO 2025 REALIZADA FRENTE A LA PLAZA CENTRAL / VILLA ÁNGELA: SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA NOCTURNO MOTORIZADO "LINCE" CONDUJO A INDIVIDUOS CON PEDIDO DE CAPTURA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS ESCLARECIERON HURTO EN BARRIO 40 VIVIENDAS / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UN CELULAR HURTADO / Policía Caminera FIN DE SEMANA: INCAUTARON UNA MOTO ADULTERADA, SECUESTRARON AVES SILVESTRES Y APRESARON A CUATRO PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA / Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza / Resistencia: Encontraron a una nena de 7 años que había desaparecido de su casa / La jueza Dolly Fernández: "Este veredicto refleja el hartazgo social en Chaco" / VILLA ÁNGELA: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y RENOVACIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA EN LA CÁMARA DE COMERCIO / MACOWENS ABRIÓ SUS PUERTAS EN VILLA ÁNGELA Y OFRECE VARIEDAD DE INDUMENTARIA / ALUMNOS DE LA UEGP N° 29 DE VILLA ÁNGELA OBTUVIERON EL 1° PREMIO DEL NACIONAL EN EL CERTAMEN "FORMANDO EMPRENDEDORES" / ALUMNOS DE CHACO PARTICIPARON DE LA 42° OLIMPÍADA MATEMÁTICA ARGENTINA EN LA FALDA, CÓRDOBA / CRISTINA KIRCHNER VOLVIÓ A PEDIR EN LA JUSTICIA EL COBRO DE LA PENSIÓN POR VIUDEZ DE NÉSTOR /

13.9°

Villa Ángela

PROVINCIALES

9 de enero de 2020

Charata: Llevó marihuana escondida en el «rodete» del pelo pero la descubrieron

Una mujer de 19 años intentó ingresar, pero la uniformada noto algo raro en su cabello, ya que poseía un rodete abultado.

Una joven de 19 años, fue a visitar a un familiar detenido y llevó marihuana escondida en el «rodete» del pelo, pero la descubrieron.

Se dio esta siesta en la Comisaría Segunda, intentó ingresar a la visita de detenidos; pero descubrieron que en su pelo escondió un envoltorio con marihuana.

Alrededor de las 16, los efectivos de la Comisaría Segunda de la localidad, dieron inicio al horario de visitas de internos. Allí acudieron varios familiares quienes traían racionamiento y otros víveres.

Llevó marihuana escondida en el «rodete» del pelo pero la descubrieron

Como de rutina, los agentes realizaron una revisión de los elementos, como así también a las personas que ingresan y despojarla de objetos prohibidos. Una mujer de 19 años intentó ingresar, pero la uniformada noto algo raro en su cabello, ya que poseía un rodete abultado.

Al solicitarle que se desate el cabello, detectó que la misma escondía entre sus cabellos un envoltorio con una sustancia vegetal; presumiblemente se trataría de un estupefaciente. Solicitaron la presencia de los agentes antinarcóticos.

La división drogas, realizó la prueba de la sustancia, la cual arrojó resultado positivo a cannabis sativa, con el peso de 8 gramos. Ante esta situación, la ciudadana fue notificada de su detención en la causa Supuesta Infracción a la Ley N° 23737; a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.

 

 

 

Fuente. Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios