Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 08:39 -

PROVINCIALES

9 de enero de 2020

Chocó contra un camión estacionado con su moto y murió

Un hombre murió esta madrugada por chocar la moto que conducía contra un camión estacionado en la ruta nacional 16.

El motociclista, por motivos que se tratan de establecer, colisionó contra el camión Scania 113h con acoplado, de la empresa Transporte Enrique Néstor, que se encontraba estacionado sin balizas a la vera de la mencionada ruta, a 300 metros del peaje Makallé.

Fuentes policiales informaron que tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 05:00 de hoy y, al llegar al lugar, los agentes de la comisaría de Makallé constataron la presencia del rodado de mayor porte y junto a él en la calzada recostado, una moto marca Honda Bross.

El conductor de la moto yacía en el suelo boca abajo y sobre un charco de sangre. Se dio intervención al personal del hospital local, que confirmó la muerte del motociclista y de Bomberos y el Gabinete Científico, que también trabajaron en el lugar del hecho.

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto

General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto

La víctima fue identificada como José Eduardo Gómez. Su acompañante, de 36 años, sufrió lesiones graves y fue hospitalizado.
PROVINCIALES
IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO

IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa a los adjudicatarios que cada día 15 de mes vence la cuota correspondiente a su vivienda. Desde el organismo remarcaron que cumplir con el pago en tiempo y forma es fundamental para evitar la generación de intereses y garantizar la continuidad de los programas habitacionales.

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO TRAS DESPISTAR CON SU VEHÍCULO EN RUTA NACIONAL 95

SAN BERNARDO: UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO TRAS DESPISTAR CON SU VEHÍCULO EN RUTA NACIONAL 95

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23:30, sobre la Ruta Nacional N° 95, a unos 12 kilómetros al sur de la localidad de San Bernardo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.