NACIONALES
9 de enero de 2020
EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP PARTICIPÓ DE LA VISITA DEL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ AL CHACO
Ayer por la mañana, el Intendente Adalberto Papp participó del acto en recibimiento del Presidente de la Nación Alberto Fernández a la provincia. Esta visita representa el primer viaje de gestión al interior del país del presidente, y el ingeniero Papp estuvo presente en este importante evento para acompañar además al equipo de gobierno provincial junto al gobernador Jorge Capitanich y los ministros de Interior, Eduardo "Wado de Pedro" y de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Milei pone en funciones a Adrián Ravier como nuevo vocero presidencial, en reemplazo de Adorni
El actual diputado nacional se pone al frente de la comunicación oficial. Tras el acto en la Casa Rosada, acompañará al Presidente en una actividad de la Fundación Faro. Pese a la polémica, Manuel Adorni continuará como jefe de Gabinete
