Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 14:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

18.2°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

9 de enero de 2020

VILLA ÁNGELA: ENCUENTRAN A YAEL ABIGAIL GARCÍA, LA HALLARON JUNTO A UN JOVEN DE 19 AÑOS

Desactivan el protocolo de búsqueda de personas, por la menor de 14 años, que se habría fugado de su domicilio.

En 8 de enero del 2020, a las 03:30, encontarandose en su dormirtorio observo a su nieta que se dirigía hacia la puerta, la misma se durmió, y al despertarse 15 minutos después, miro hacia la cama de YAEL la cual estaba vacia, por ello salio a buscarla por los alrededores, luego tomó conocimiento por su nuera D. A. de 17 años, que YAEL fue a la casa de su hermano C. A. de 19 años domiciliado en la Ciudad, y que ambos salieron hacia rumbo desconocido.

Se recepciono la AMPLIACION DE DENUNCIA: agregando que YAEL ABIGAIL GARCÍA al momento de salir vestía un buzo color rojo, mangas largas, pantalón jean color negro, y ojotas color negro.

Que YAEL, es de 1,60 mts de altura aproximadamente, de contextura delgada, cabello color marrón claro, ojos color negro, tiene cabello largo, no posee tatuajes ni piercing. que si hace uso de la aplicación red social Facebook e Instagram, desconociendo el nombre con la cual esta registrada, Que  no posee teléfono celular.Autoriza difusión fotografía.

Se dio inicio Protocolo de Búsqueda de Personas Desaparecidas e intervención a la División Investigaciones y División 911.

Comisionado la totalidad del personal policial, se logró recabar varios testimonios de familiares, allegados y conocidos de la menor GARCIA y de ARANDA, siendo buscados por diferentes áreas de la ciudad y localidades vecinas, inclusive en una comisión de Comisaría Primera se dirigio a zona del Palmar lindante con Provincia de Santa fe, todo ello con resultado negativo.

Hasta que a horas 22.30 conforme información recolectada, se tomó conocimiento en la División de Investigaciones Complejas de Villa Ángela, que dichos jóvenes fueron vistos deambulando por el Barrio Progreso de esta ciudad.

Por lo que se montó un operativo de búsqueda, logrando dar con los mismos en intersección de Calles La Rioja y Santa Cruz, donde intentan darse a la fuga, siendo reducidos haciendo uso de la fuerza en la medida de la necesidad, contando con la intervención de personal policial femenino de esta dependencia.

Se identificó a los mismos como C. F. A. de 19 años de edad, y Y. Abigail G., de 14 años.

Siendo conducidos a la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela donde ambos fueron examinados por el facultativo medico policial en turno.

Conforme lo dispuesto por el Fiscal de Investigación em lo Penal Nº 1 Dra. Gisela Mariana OÑUK, el ciudadano ARANDA fue notificado de SU APREHENSION EN CARÁCTER COMUNICADO en autos “INDUCCIÓN A LA FUGA DE UN MENOR ART. 148 CODIGO PENAL” permaneciendo alojado en dependencia policial.

En cuanto a la menor GARCIA fue entregado a la denunciante (tutor legal) conforme lo ordenado por la Unidad Protección Integral (UPI) de la ciudad.

Se desactiva el PROTOCOLO DE BUSQUEDA DE PERSONAS DESAPARECIDAS. 

COMPARTIR:

Comentarios