PROVINCIALES
8 de enero de 2020
Alberto Fernández llegó a Chaco en su primera visita como presidente

El presidente Alberto Fernández llegó este miércoles por la mañana a Chaco y, como primera actividad, entrega 25 viviendas del programa Techo Digno en La Leonesa junto al gobernador Jorge Capitanich y su gabinete.
Luego tiene programada una visita al frigorífico de pacú en una recorrida por la localidad de Puerto Las Palmas.
Fuente: Radio Sudamericana
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"Te voy a matar y prender fuego tu casa": feroz episodio de violencia familiar
El hombre amenazó de muerte a la madre de su hija y arrojó ladrillos contra la vivienda. Luego volvió con un bidón de nafta y fue detenido tras un operativo policial.Capturaron en Puerto Tirol al hombre que escapó del área de salud mental del Perrando
Tras un amplio despliegue, la Policía interceptó al sujeto, en inmediaciones de la Ruta Nacional N° 16. El implicado está acusado de supuesto abuso sexual.EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES
El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse a partir del lunes 9 de marzo.
