Lunes 27 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 20:19 -

8 de enero de 2020

Alberto Fernández llega hoy al Chaco

El presidente estará en una entrega de viviendas en La Leonesa.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, arribará este miércoles al Chaco, en lo que será su primera visita oficial a la provincia.

La agenda del primer mandatario contempla una entrega de 25 viviendas, en la localidad de La Leonesa, prevista para las 9.30. No obstante, no se descarta que se agreguen otras actividades al programa oficial.

La invitación se la hizo el gobernador Jorge Capitanich en las últimas visitas a Buenos Aires, y si bien el Presidente ya le había expresado sus intenciones de arribar, todavía restaba ratificar la fecha.

De hecho, Alberto Fernández tenía previsto visitar el Chaco el 27 de diciembre, pero debió ser suspendida por cuestiones de agenda.

Desde el Gobierno provincial resaltaron que el Chaco ya recibió a tres ministros nacionales desde la asunción de la nueva administración.

El lunes 16 de diciembre, ni bien empezaba el tercer mandato de Jorge Capitanich al frente del Ejecutivo provincial, llegaba el ministro de Educación Nicolás Trotta en el marco del lanzamiento del Congreso Pedagógico y en lo que fue también su primera visita al interior del país.

El viernes 27 de diciembre el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, también visitaba por primera vez el interior supervisando obras estructurales en el Chaco, como el segundo acueducto en Barranqueras.

Y este lunes 6 de enero en Resistencia, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, presentó por primera vez la Tarjeta Tuya Alimentaria -que en principio serán 66.499 para el Chaco- en el marco del programa Argentina contra el Hambre.

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela realizó un almuerzo en homenaje a los jubilados mercantiles, en reconocimiento a quienes dedicaron décadas de trabajo en la actividad comercial y continúan formando parte de la institución como socios jubilados.

LOCALES
PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL

PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con nuevas tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, una de las motoniveladoras municipales comenzó con el perfilado de las calles internas de la Quinta 10.

LOCALES
El municipio entregará un colectivo en desuso al Club Alvear para un proyecto en el autódromo

El municipio entregará un colectivo en desuso al Club Alvear para un proyecto en el autódromo

El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, firmó un convenio con el Club Atlético Alvear para la cesión de un colectivo municipal que había sido dado de baja, el cual será destinado a un innovador proyecto dentro del autódromo de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.