POLICIALES
8 de enero de 2020
SAN BERNARDO: LOGRAN EL RECUPERO DE ELEMENTOS ROBADOS Y APREHENSIÓN DEL AUTOR DEL HECHO
Personal Policial de la Comisaría de San Bernardo informa a la comunidad del recupero de elementos robados, como así la aprehensión de un menor de edad como supuesto autor del hecho.
Tras tareas investigativas realizadas por Personal Policial, de la Comisaria de San Bernardo, en autos sobre denuncia por SUPUESTO HURTO, se logra establecer que el autor seria G. E. C. álias “GONZI”, de 17 años, domiciliado de la localidad de San Bernardo.
Se logró el secuestro de los elementos denunciados como sustraídos, una bomba centrifuga de ½ hp, color amarillo y un cilindro de gas de 10 kgs.
Continuando con tareas investigativas, también se logró el secuestro de una bomba centrifuga ½ hp, color celeste y un cilindro gas 10 kgs., que fuera sustraída desde inmueble sito barrio San Martin, propiedad N. M. C., en el mes Noviembre año 2019, que no fue denunciado. También se logro secuestro un televisión Led, 32”, marca “NOBLEX”, que fuera sustraído del inmueble sito en el barrio Vivero, propiedad de la ciudadana A. M. K., quien no radicó denuncia.
Se invito a las ciudadanas, a formular la denuncia correspondiente. Conforme lo dispuesto por el Fiscalía de Investigación en turno, quien dispuso, que el menor sea entregado a su madre, y los efectos secuestrados sean entregados a sus propietarios, previa acreditación.
Se instruyen las actuaciones judiciales correspondientes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA
En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA
La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegioVILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”
Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.
