LOCALES
8 de enero de 2020
VILLA ÁNGELA: TURISMO RURAL, UNA ALTERNATIVA GASOLERA PARA ESTAS VACACIONES.
El turismo rural es una alternativa para pasar estas vacaciones, y es por ello que LA MAÑANA DE MANANTIAL, en comunicación telefónica con Beatriz Agüero, del Establecimiento “4 Hermanas”.
“…Nosotros somos exposición todo el año, la gente que viene al lugar, se va a encontrar con que se va a poder sentar a pescar un rato, o va a poder pasear por la granja, ver los animales, o va a poder, ver la huerta y ver todo lo que hay…”, comenta Bety.
El establecimiento cuenta con visitas todo el año, de localidades vecinas y otras provincias.
Es una de las alternativas que las personas que necesitan despejar la mente en estas vacaciones, y no quieren o no pueden realizar grandes gastos.
Poder pasar a una tarde o una jornada en el establecimiento que cuenta con exquisiteces regionales y con un predio en donde disfrutar unos mates a la vera de la laguna, es la alternativa ideal para poder bajar los decibeles que nos deja el trajín anual.
El establecimiento se encuentra camino a Pinedo por ruta N° 13 a 300 mts. De la escuela N° 29, también pueden encontrar el establecimiento en Facebook como “Establecimiento Cuatro Hermanas”, o comunicarse al 3735 – 625852, para coordinar visitas al establecimiento.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
COMUNIDAD EMPRENDEDORA OFRECE UNA CAPACITACIÓN GRATUITA EN MARKETING DIGITAL
La formación se realizará este sábado 12 de septiembre, de 9 a 12, en el salón Ramón Freire de la Municipalidad de Villa Ángela. Ya hay más de 90 personas inscriptas y todavía quedan lugares disponibles.
PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA
El intendente de Villa Ángela, Ing., Adalberto Papp junto a miembros de su gabinete, recibió al nuevo Director de Zona Interior Villa Ángela, Comisario Mayor, Daniel Parra, quien asistió acompañado por la plana mayor de la fuerza policial.