LOCALES
8 de enero de 2020
VILLA ÁNGELA: TURISMO RURAL, UNA ALTERNATIVA GASOLERA PARA ESTAS VACACIONES.
El turismo rural es una alternativa para pasar estas vacaciones, y es por ello que LA MAÑANA DE MANANTIAL, en comunicación telefónica con Beatriz Agüero, del Establecimiento “4 Hermanas”.
“…Nosotros somos exposición todo el año, la gente que viene al lugar, se va a encontrar con que se va a poder sentar a pescar un rato, o va a poder pasear por la granja, ver los animales, o va a poder, ver la huerta y ver todo lo que hay…”, comenta Bety.
El establecimiento cuenta con visitas todo el año, de localidades vecinas y otras provincias.
Es una de las alternativas que las personas que necesitan despejar la mente en estas vacaciones, y no quieren o no pueden realizar grandes gastos.
Poder pasar a una tarde o una jornada en el establecimiento que cuenta con exquisiteces regionales y con un predio en donde disfrutar unos mates a la vera de la laguna, es la alternativa ideal para poder bajar los decibeles que nos deja el trajín anual.
El establecimiento se encuentra camino a Pinedo por ruta N° 13 a 300 mts. De la escuela N° 29, también pueden encontrar el establecimiento en Facebook como “Establecimiento Cuatro Hermanas”, o comunicarse al 3735 – 625852, para coordinar visitas al establecimiento.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA CELEBRA SU HISTORIA A TRAVÉS DE LOS RELATOS DE EX TRABAJADORES DE “LA CHAQUEÑA”
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, acompañó una actividad desarrollada en la ex fábrica La Chaqueña, en el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la ciudad. La propuesta, organizada desde el área de Turismo a cargo de la profesora Pamela González, estuvo centrada en la recuperación de testimonios y relatos de ex trabajadores del emblemático establecimiento industrial.
Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA
Se incautaron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO
Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.
