LOCALES
8 de enero de 2020
VILLA ÁNGELA: TURISMO RURAL, UNA ALTERNATIVA GASOLERA PARA ESTAS VACACIONES.
El turismo rural es una alternativa para pasar estas vacaciones, y es por ello que LA MAÑANA DE MANANTIAL, en comunicación telefónica con Beatriz Agüero, del Establecimiento “4 Hermanas”.
“…Nosotros somos exposición todo el año, la gente que viene al lugar, se va a encontrar con que se va a poder sentar a pescar un rato, o va a poder pasear por la granja, ver los animales, o va a poder, ver la huerta y ver todo lo que hay…”, comenta Bety.
El establecimiento cuenta con visitas todo el año, de localidades vecinas y otras provincias.
Es una de las alternativas que las personas que necesitan despejar la mente en estas vacaciones, y no quieren o no pueden realizar grandes gastos.
Poder pasar a una tarde o una jornada en el establecimiento que cuenta con exquisiteces regionales y con un predio en donde disfrutar unos mates a la vera de la laguna, es la alternativa ideal para poder bajar los decibeles que nos deja el trajín anual.
El establecimiento se encuentra camino a Pinedo por ruta N° 13 a 300 mts. De la escuela N° 29, también pueden encontrar el establecimiento en Facebook como “Establecimiento Cuatro Hermanas”, o comunicarse al 3735 – 625852, para coordinar visitas al establecimiento.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: SVENSON DESTACÓ LA CONVOCATORIA DEL VILLA ÁNGELA VIBRA ROCK
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela, Alberto Svenson, destacó la realización del Villa Ángela Vibra Rock, una propuesta libre y gratuita que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, con un tributo al Indio Solari a cargo de Reina Momo.VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO
El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO
Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.