Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 15:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

30.4°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ENTREVISTAS

7 de enero de 2020

TIPS Y CONCEJOS PARA DESINTOXICARSE LUEGO DE LAS FIESTAS, BAJAR DE PESO Y LLEVAR UNA VIDA SANA

Sofía Ludmila Illesca, Licenciada en Nutrición, nos aconseja de como desintoxicar el cuerpo luego de las fiestas de Fin de Año.

 

Sofía Illesca, Nutricionista y dueña del Comercio “GRANDIET”, respondió todas las preguntas para desmitificar, comidas, dietas y soluciones mágicas para tener un peso adecuado y una alimentación saludable.

“…priorizar alimentos saludables, que generen saciedad, como, por ejemplo, carnes magras o que no tengan grasa visible, en caso de carne vacuna, el pollo, el pescado, siempre retirar la grasa visible.

Después las verduras, frutas que tienen mucha fibra, vitaminas, minerales.

Y las legumbres, que son muy ricas en proteínas, en fibras, también es bueno incorporarlos.

Tratar de no saltearse comidas durante el día, arrancar con un buen desayuno, bien completo, hacer el almuerzo, la merienda la cena, y si es posible, incorporar colaciones, a media mañana y a media tarde…”, aconsejó Sofía.

El beber agua también es de suma importancia para mantener un cuerpo saludable, y para desintoxicar el cuerpo.

“…lo recomendado serían dos litros de agua por día, ocho vasos fraccionados durante el día, pero por el clima que tenemos, hasta 3 litros sería lo recomendado…”, aseguró la Licenciada.

Acerca de la creencia popular, y en redes sociales, de la existencia de los alimentos quemadores de Grasa:

“…ningún alimento, por sí solo te va a hacer quemar grasas, lo que si va a hacer es, lograr un peso saludable, es cambiar tus hábitos de alimentación.

Ningún alimento, ni tomar agua con limón por la mañana en ayunas, ni agua con Chía, nada de eso…, desmitificó Sofía.

Respecto a algunos brebajes, si pueden actuar como desintoxicantes y digestivos que pueden ayudar a un mejor funcionamiento, pero ninguno de ellos es por sí solos quemadores de grasas.

Otra de los recursos indispensable para una vida saludable, y también poder bajar de peso o mantener un peso saludable, es la actividad física.

La buena alimentación acompañada de mínimo una hora de actividad física, es lo ideal para poder llegar o mantener un cuerpo saludable.

“…No existe la magia…” asegura Sofía, la buena alimentación con actividad física es el proceso por el que uno debe pasar para poder mantenerse en forma y saludable.

Sofía atiende en el local de “GRANDIET”, ubicado en calle 25 de mayo, en frente a Tarjeta Naranja, en donde pueden acercase a ver la variedad de alimentos y suplementos que GRANDIET VILLA ÁNGELA, tiene para ofrecer.

Así como todo el Asesoramiento para poder llevar una vida más saludable.

En una entrevista extensa en LA MAÑANA DE MANANTIAL, se habló de todos con la Licenciada en nutrición, Sofía Illesca, en donde hubo recomendaciones para hipertensos, ansiosos, embarazadas, niños recién nacidos, todo lo que necesitas saber para una buena vida, una vida sana y llena de vitalidad.

NO TE PIERDAS DE ESCUCHAR Y VER LA ENTREVISTA.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios