Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 10:30 -

LOCALES

7 de enero de 2020

LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON TRABAJOS DE BACHEO, REFACCIÓN, Y EMBELLECIMIENTO DE LA CIUDAD

Desde la secretaría de obras públicas de la municipalidad de Villa Ángela a cargo del intendente Adalberto Papp, indicaron los distintos trabajos de bacheo, construcción de viviendas y refacciones de veredas, además de los trabajos de reconstrucción y pintura en el Camping Municipal "Hugo Carlos Arece".

El secretario Daniel Carauni señaló que se realizan numerosos trabajos de construcción de viviendas nuevas, refacciones, módulos habitacionales, y terminaciones de baños. “Son 8 viviendas que se están realizando y una de ellas, corresponde a una ayuda, ya que una persona de nuestra comunidad sufrió grandes daños en su vivienda durante la última tormenta, porque el viento voló el techo de su casa. Se proveyó de materiales y mano de obra para completar esta vivienda de manera urgente” dijo. También explicó que se continúa con las obras en el Club Unión Villa Dora donde se realiza un núcleo sanitario, “se construyen baños para las personas que realizan actividades deportivas en el club” dijo el secretario de obras públicas. Mientras que agregó que otra de las actividades que lleva adelante el equipo de obras públicas, específicamente el grupo de albañiles, es la refacción de veredas y canteros en el Camping Municipal “Hugo Carlos Arece” para quienes realizan actividades en recreativas. Por otro lado, aclaró que este miércoles 08 se habilitará la circulación del tránsito sobre Av. Alberdi en el sector del bache donde se repararon tres tramos. Y detalló que el miércoles pasado se pudo colocar la carga de hormigón del último tramo que requiere siete días de secado, para luego poder habilitar y normalizar el tránsito. Además, añadió que el lunes 06, por la mañana, se habilitó la circulación en calle Rawson y Constitución donde se había reparado otro bache de la zona céntrica. Adelantó el secretario que se realizarán refacciones de veredas del Acceso Norte, que están en malas condiciones, y se continuará con la pintura de cordones en Acceso Norte, avenidas principales y calles en general, para que la ciudad esté en las mejores condiciones. “También en la comisaría primera se realizó la refacción completa del techo de las celdas, y se arregló el piso, para que las personas que están en el edificio cuenten con mejores condiciones” agregó. Por último, Carauni remarcó que la reparación de baches se realiza a través de un convenio con Vialidad Provincial “ellos hacen el envío de presupuesto para el hormigón que es requerido en todos los trabajos y desde el municipio se aporta la mano de obra, de esta forma se puede concretar estas tareas de reparación de calles tan importantes para la comunidad” concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió el barrio 100 Viviendas, donde el municipio realizó trabajos de refuerzo y mejoramiento de ripio en distintas calles. Además, de continuar con el abastecimiento de agua potable para los vecinos del sector.

LOCALES
Villa Angela: Intentó ingresar a una vivienda y escapó| fue localizado tras arrojar varios elementos en un baldío

Villa Angela: Intentó ingresar a una vivienda y escapó| fue localizado tras arrojar varios elementos en un baldío

Un procedimiento llevado adelante por efectivos del Servicio de Emergencias 911 permitió frustrar un presunto intento de robo en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 1° Junta y Muñoz.
LOCALES
Villa Ángela: MARA FC SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2026 EN LA CATEGORÍA 13

Villa Ángela: MARA FC SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2026 EN LA CATEGORÍA 13

El equipo juvenil de Mara FC se quedó con el título tras superar a Avenida FC en una emocionante definición a dos partidos. El plantel fue dirigido por los profesores Juan “Galgo” Gamarra y Germán Barolich

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.