LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON TRABAJOS DE BACHEO, REFACCIÓN, Y EMBELLECIMIENTO DE LA CIUDAD
Desde la secretaría de obras públicas de la municipalidad de Villa Ángela a cargo del intendente Adalberto Papp, indicaron los distintos trabajos de bacheo, construcción de viviendas y refacciones de veredas, además de los trabajos de reconstrucción y pintura en el Camping Municipal "Hugo Carlos Arece".
El secretario Daniel Carauni señaló que se realizan numerosos trabajos de construcción de viviendas nuevas, refacciones, módulos habitacionales, y terminaciones de baños. “Son 8 viviendas que se están realizando y una de ellas, corresponde a una ayuda, ya que una persona de nuestra comunidad sufrió grandes daños en su vivienda durante la última tormenta, porque el viento voló el techo de su casa. Se proveyó de materiales y mano de obra para completar esta vivienda de manera urgente†dijo.
También explicó que se continúa con las obras en el Club Unión Villa Dora donde se realiza un núcleo sanitario, “se construyen baños para las personas que realizan actividades deportivas en el club†dijo el secretario de obras públicas. Mientras que agregó que otra de las actividades que lleva adelante el equipo de obras públicas, especÃficamente el grupo de albañiles, es la refacción de veredas y canteros en el Camping Municipal “Hugo Carlos Arece†para quienes realizan actividades en recreativas.
Por otro lado, aclaró que este miércoles 08 se habilitará la circulación del tránsito sobre Av. Alberdi en el sector del bache donde se repararon tres tramos. Y detalló que el miércoles pasado se pudo colocar la carga de hormigón del último tramo que requiere siete dÃas de secado, para luego poder habilitar y normalizar el tránsito. Además, añadió que el lunes 06, por la mañana, se habilitó la circulación en calle Rawson y Constitución donde se habÃa reparado otro bache de la zona céntrica.
Adelantó el secretario que se realizarán refacciones de veredas del Acceso Norte, que están en malas condiciones, y se continuará con la pintura de cordones en Acceso Norte, avenidas principales y calles en general, para que la ciudad esté en las mejores condiciones. “También en la comisarÃa primera se realizó la refacción completa del techo de las celdas, y se arregló el piso, para que las personas que están en el edificio cuenten con mejores condiciones†agregó.
Por último, Carauni remarcó que la reparación de baches se realiza a través de un convenio con Vialidad Provincial “ellos hacen el envÃo de presupuesto para el hormigón que es requerido en todos los trabajos y desde el municipio se aporta la mano de obra, de esta forma se puede concretar estas tareas de reparación de calles tan importantes para la comunidad†concluyó.
Notas Relacionadas
En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.
El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.
En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.