Sábado 11 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2026 y son las 09:28 -

LOCALES

7 de enero de 2020

LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON TRABAJOS DE BACHEO, REFACCIÓN, Y EMBELLECIMIENTO DE LA CIUDAD

Desde la secretaría de obras públicas de la municipalidad de Villa Ángela a cargo del intendente Adalberto Papp, indicaron los distintos trabajos de bacheo, construcción de viviendas y refacciones de veredas, además de los trabajos de reconstrucción y pintura en el Camping Municipal "Hugo Carlos Arece".

El secretario Daniel Carauni señaló que se realizan numerosos trabajos de construcción de viviendas nuevas, refacciones, módulos habitacionales, y terminaciones de baños. “Son 8 viviendas que se están realizando y una de ellas, corresponde a una ayuda, ya que una persona de nuestra comunidad sufrió grandes daños en su vivienda durante la última tormenta, porque el viento voló el techo de su casa. Se proveyó de materiales y mano de obra para completar esta vivienda de manera urgente” dijo. También explicó que se continúa con las obras en el Club Unión Villa Dora donde se realiza un núcleo sanitario, “se construyen baños para las personas que realizan actividades deportivas en el club” dijo el secretario de obras públicas. Mientras que agregó que otra de las actividades que lleva adelante el equipo de obras públicas, específicamente el grupo de albañiles, es la refacción de veredas y canteros en el Camping Municipal “Hugo Carlos Arece” para quienes realizan actividades en recreativas. Por otro lado, aclaró que este miércoles 08 se habilitará la circulación del tránsito sobre Av. Alberdi en el sector del bache donde se repararon tres tramos. Y detalló que el miércoles pasado se pudo colocar la carga de hormigón del último tramo que requiere siete días de secado, para luego poder habilitar y normalizar el tránsito. Además, añadió que el lunes 06, por la mañana, se habilitó la circulación en calle Rawson y Constitución donde se había reparado otro bache de la zona céntrica. Adelantó el secretario que se realizarán refacciones de veredas del Acceso Norte, que están en malas condiciones, y se continuará con la pintura de cordones en Acceso Norte, avenidas principales y calles en general, para que la ciudad esté en las mejores condiciones. “También en la comisaría primera se realizó la refacción completa del techo de las celdas, y se arregló el piso, para que las personas que están en el edificio cuenten con mejores condiciones” agregó. Por último, Carauni remarcó que la reparación de baches se realiza a través de un convenio con Vialidad Provincial “ellos hacen el envío de presupuesto para el hormigón que es requerido en todos los trabajos y desde el municipio se aporta la mano de obra, de esta forma se puede concretar estas tareas de reparación de calles tan importantes para la comunidad” concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA

FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA

La Unión Cívica Radical (UCR) de Villa Ángela vivirá este lunes una jornada institucional con la asunción de las nuevas autoridades del Comité local. El acto se desarrollará a las 18:30 en la sede partidaria ubicada sobre Juan B. Justo 130 y contará con la presencia del presidente de la UCR del Chaco, Hugo Maldonado, y de la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Carmen Delgado Britto.

LOCALES
EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO

EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO

Ante la llegada de las bajas temperaturas y el incremento de los pedidos de ayuda, el Club de Leones de Villa Ángela puso en marcha una nueva campaña solidaria de recolección de ropa de abrigo y calzado destinada a familias de la comunidad que más lo necesitan.

LOCALES
TRADICIONAL BAILE DEL PERICÓN EN VILLA ÁNGELA

TRADICIONAL BAILE DEL PERICÓN EN VILLA ÁNGELA

Ayer por la tarde, nuestra Plaza Central General San Martín se vistió de fiesta y patriotismo para vivir una nueva edición del tradicional Baile del Pericón Nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.