Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 14:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

18.2°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

7 de enero de 2020

LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON TRABAJOS DE BACHEO, REFACCIÓN, Y EMBELLECIMIENTO DE LA CIUDAD

Desde la secretaría de obras públicas de la municipalidad de Villa Ángela a cargo del intendente Adalberto Papp, indicaron los distintos trabajos de bacheo, construcción de viviendas y refacciones de veredas, además de los trabajos de reconstrucción y pintura en el Camping Municipal "Hugo Carlos Arece".

El secretario Daniel Carauni señaló que se realizan numerosos trabajos de construcción de viviendas nuevas, refacciones, módulos habitacionales, y terminaciones de baños. “Son 8 viviendas que se están realizando y una de ellas, corresponde a una ayuda, ya que una persona de nuestra comunidad sufrió grandes daños en su vivienda durante la última tormenta, porque el viento voló el techo de su casa. Se proveyó de materiales y mano de obra para completar esta vivienda de manera urgente” dijo. También explicó que se continúa con las obras en el Club Unión Villa Dora donde se realiza un núcleo sanitario, “se construyen baños para las personas que realizan actividades deportivas en el club” dijo el secretario de obras públicas. Mientras que agregó que otra de las actividades que lleva adelante el equipo de obras públicas, específicamente el grupo de albañiles, es la refacción de veredas y canteros en el Camping Municipal “Hugo Carlos Arece” para quienes realizan actividades en recreativas. Por otro lado, aclaró que este miércoles 08 se habilitará la circulación del tránsito sobre Av. Alberdi en el sector del bache donde se repararon tres tramos. Y detalló que el miércoles pasado se pudo colocar la carga de hormigón del último tramo que requiere siete días de secado, para luego poder habilitar y normalizar el tránsito. Además, añadió que el lunes 06, por la mañana, se habilitó la circulación en calle Rawson y Constitución donde se había reparado otro bache de la zona céntrica. Adelantó el secretario que se realizarán refacciones de veredas del Acceso Norte, que están en malas condiciones, y se continuará con la pintura de cordones en Acceso Norte, avenidas principales y calles en general, para que la ciudad esté en las mejores condiciones. “También en la comisaría primera se realizó la refacción completa del techo de las celdas, y se arregló el piso, para que las personas que están en el edificio cuenten con mejores condiciones” agregó. Por último, Carauni remarcó que la reparación de baches se realiza a través de un convenio con Vialidad Provincial “ellos hacen el envío de presupuesto para el hormigón que es requerido en todos los trabajos y desde el municipio se aporta la mano de obra, de esta forma se puede concretar estas tareas de reparación de calles tan importantes para la comunidad” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios