PROVINCIALES
7 de enero de 2020
Corte total por una protesta en la ruta 11 en Resistencia
Un grupo de manifestantes encabeza una movilización sobre la ruta 11, a la altura de Resistencia, y mantiene en ambos carriles de la vía el tránsito cortado.
Fuentes policiales informaron que alrededor de las 07:00 de hoy en la mencionada ruta a altura del kilómetro 999 registraron un grupo de 30 personas aproximadamente interrumpiendo el tránsito vehicular.
La referente de la Agrupación 24 de Abril, Charo Núñez, que encabeza la protesta indicó a los agentes policiales que no levantarán la protesta hasta recibir una audiencia con el gobernador, Jorge Capitanich.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto
La víctima fue identificada como José Eduardo Gómez. Su acompañante, de 36 años, sufrió lesiones graves y fue hospitalizado.IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa a los adjudicatarios que cada día 15 de mes vence la cuota correspondiente a su vivienda. Desde el organismo remarcaron que cumplir con el pago en tiempo y forma es fundamental para evitar la generación de intereses y garantizar la continuidad de los programas habitacionales.
