Miércoles 5 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2026 y son las 18:05 -

PROVINCIALES

7 de enero de 2020

Corte total por una protesta en la ruta 11 en Resistencia

Un grupo de manifestantes encabeza una movilización sobre la ruta 11, a la altura de Resistencia, y mantiene en ambos carriles de la vía el tránsito cortado.

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 07:00 de hoy en la mencionada ruta a altura del kilómetro 999 registraron un grupo de 30 personas aproximadamente  interrumpiendo el tránsito vehicular.

La referente de la Agrupación 24 de Abril, Charo Núñez, que encabeza la protesta indicó a los agentes policiales que no levantarán la protesta hasta recibir una audiencia con el gobernador, Jorge Capitanich.

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
HACIENDA ANUNCIÓ EL CALENDARIO DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

HACIENDA ANUNCIÓ EL CALENDARIO DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales, cuyos desembolsos comenzarán el próximo lunes 10 de agosto.
PROVINCIALES
ALERTA: EL INSSSEP REITERA QUE NO REALIZA NINGUNA CAMPAÑA DE REEMPADRONAMIENTO Y ADVIERTE SOBRE POSIBLES ESTAFAS

ALERTA: EL INSSSEP REITERA QUE NO REALIZA NINGUNA CAMPAÑA DE REEMPADRONAMIENTO Y ADVIERTE SOBRE POSIBLES ESTAFAS

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) informó que no se encuentra realizando ninguna campaña de reempadronamiento ni de actualización de datos personales de sus afiliados, y alertó a la comunidad sobre posibles intentos de estafa mediante el pedido de información sensible.
PROVINCIALES
RUMBO A LA EXPO ALFALFA DEL NORTE: VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DEL MAYOR ENCUENTRO DE LA CADENA FORRAJERA DEL NEA

RUMBO A LA EXPO ALFALFA DEL NORTE: VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DEL MAYOR ENCUENTRO DE LA CADENA FORRAJERA DEL NEA

Villa Ángela será sede de la Expo Alfalfa del Norte, que se desarrollará del 6 al 8 de octubre en el predio de la Sociedad Rural de esa ciudad, consolidándose como un espacio estratégico para el impulso de la producción forrajera y el desarrollo agropecuario de la región

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.