Corte total por una protesta en la ruta 11 en Resistencia
Un grupo de manifestantes encabeza una movilización sobre la ruta 11, a la altura de Resistencia, y mantiene en ambos carriles de la vía el tránsito cortado.
Fuentes policiales informaron que alrededor de las 07:00 de hoy en la mencionada ruta a altura del kilómetro 999 registraron un grupo de 30 personas aproximadamente interrumpiendo el tránsito vehicular.
La referente de la Agrupación 24 de Abril, Charo Núñez, que encabeza la protesta indicó a los agentes policiales que no levantarán la protesta hasta recibir una audiencia con el gobernador, Jorge Capitanich.
Fuente: Diario Chaco
Notas Relacionadas
El gobernador Leandro Zdero recibió esta mañana, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, al embajador de la Unión Europea en Argentina, Erik H�eg, quien estuvo acompañado por el primer secretario de la Delegación de la Unión Europea, Andreas H�j Fierro. Durante el encuentro abordaron una agenda de trabajo orientada a fortalecer los vínculos institucionales y promover oportunidades de cooperación e inversión para la provincia.
Además, se incautaron armas de fuego y armas blancas.
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco firmó un convenio marco de colaboración con la Fundación Bunge y Born para desarrollar acciones conjuntas de cooperación institucional, asistencia técnica e innovación educativa destinadas a fortalecer la calidad de la enseñanza en todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.