Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 20:48

POLICIALES

6 de enero de 2020

VILLA ÁNGELA: POLICÍA DE LA PROVINCIA ACTUALIZA LA CUADRÍCULA DE PREVENCIÓN

De esta manera la Comisaría Primera quedará con 6 cuadrículas y Comisaría Segunda con 3.

El Día Viernes  03 de enero del año 2020 a las 20:00 hs. se implemento el DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PREVENSIONAL, conforme directivas emanadas de la Jefatura de Policía, en cada Dirección de ZONA INTERIOR.

Deberá establecer debido a la necesidad deactualizar y ampliar las cuadriculas de Prevención y Custodia “EN VIRTUD AL PLAN PREVENCIONAL DE SEGURIDAD PUBLICA Y CIUDADANA” el cual se ve reflejado e impacta sobre la competencia que abarca la Jurisdicción de COMISARIA PRIMERA y COMISARIA SEGUNDA de esta ciudad.

Surge la necesidad urgente y de actualizar y ampliar las cuadriculas vigentes, teniendo en cuenta los parámetros socio-ambientales de los últimos años.

A partir de la presente, queda la ciudad de VILLA ANGELA dividida en la cantidad de NUEVE CUADRICULAS respectivamente, SEIS en lo que corresponde a la Jurisdicción de COMISARIA 1° y TRES  a COMISARIA 2°.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.

POLICIALES
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.