Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 22:57

POLICIALES

6 de enero de 2020

VILLA ÁNGELA: POLICÍA DE LA PROVINCIA ACTUALIZA LA CUADRÍCULA DE PREVENCIÓN

De esta manera la Comisaría Primera quedará con 6 cuadrículas y Comisaría Segunda con 3.

El Día Viernes  03 de enero del año 2020 a las 20:00 hs. se implemento el DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PREVENSIONAL, conforme directivas emanadas de la Jefatura de Policía, en cada Dirección de ZONA INTERIOR.

Deberá establecer debido a la necesidad deactualizar y ampliar las cuadriculas de Prevención y Custodia “EN VIRTUD AL PLAN PREVENCIONAL DE SEGURIDAD PUBLICA Y CIUDADANA” el cual se ve reflejado e impacta sobre la competencia que abarca la Jurisdicción de COMISARIA PRIMERA y COMISARIA SEGUNDA de esta ciudad.

Surge la necesidad urgente y de actualizar y ampliar las cuadriculas vigentes, teniendo en cuenta los parámetros socio-ambientales de los últimos años.

A partir de la presente, queda la ciudad de VILLA ANGELA dividida en la cantidad de NUEVE CUADRICULAS respectivamente, SEIS en lo que corresponde a la Jurisdicción de COMISARIA 1° y TRES  a COMISARIA 2°.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.