Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 15:46 -

POLICIALES

6 de enero de 2020

VILLA ÁNGELA: POLICÍA DE LA PROVINCIA ACTUALIZA LA CUADRÍCULA DE PREVENCIÓN

De esta manera la Comisaría Primera quedará con 6 cuadrículas y Comisaría Segunda con 3.

El Día Viernes  03 de enero del año 2020 a las 20:00 hs. se implemento el DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PREVENSIONAL, conforme directivas emanadas de la Jefatura de Policía, en cada Dirección de ZONA INTERIOR.

Deberá establecer debido a la necesidad deactualizar y ampliar las cuadriculas de Prevención y Custodia “EN VIRTUD AL PLAN PREVENCIONAL DE SEGURIDAD PUBLICA Y CIUDADANA” el cual se ve reflejado e impacta sobre la competencia que abarca la Jurisdicción de COMISARIA PRIMERA y COMISARIA SEGUNDA de esta ciudad.

Surge la necesidad urgente y de actualizar y ampliar las cuadriculas vigentes, teniendo en cuenta los parámetros socio-ambientales de los últimos años.

A partir de la presente, queda la ciudad de VILLA ANGELA dividida en la cantidad de NUEVE CUADRICULAS respectivamente, SEIS en lo que corresponde a la Jurisdicción de COMISARIA 1° y TRES  a COMISARIA 2°.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.