POLICIALES
6 de enero de 2020
VILLA ÁNGELA: RECUPERAN UNA GARRAFA, Y EL AUTOR ES DETENIDO E INVESTIGADO TAMBIÉN POR OTRO HECHO ILÍCITO
Personal policial, informa acerca del recupero de elementos robados en diciembre del 2019, y la aprehensión del sindicado como autor.
En fecha 22 de diciembre del 2019, la ciudadana E. O. R. de 37 años, ama de casa, domiciliada en el Barrio Evita, ante la Comisaría Primera DZIVA denunció que en horas de la noche en circunstancias de hallarse en su domicilio, un sujeto desconocido ingresa sin ejercer daños en aberturas, sustrayendo una Garrafa de 10 kg de capacidad color verde, para luego darse fuega corriendo.
El día de la fecha el personal de la DIVISION DE INVESTIGACIONES COMPLEJAS INTERIOR V.A., a traves de testimonios reservados, se logra establecer al supuesto autor del hecho, quien seria un tal "PARSERO" domiciliado en el Sector K de la ciudad de Villa Ángela, logrando su localizacion y conduccion de la Unidad Policial, siendo identificado como H. A. M. de 18 años, y el recupero del bien sustraido, el cual fue comercializado por el sindicado "PARSERO" al ciudadano J. A. P. de 31 años, domicilado en el Barrio Evita, quien hizo entrega del efecto en forma voluntaria.
Conforme lo dispuso la Fiscalia actuante, el bien recuperado fue entregado a la damnificada del hecho, en cuanto ciudadano M. fue notificado de SU APREHENSION EN CARACTER COMUNICADO, quedando alojado en la dependencia policial. En Forma paralela el mismo se halla sindicado en la causa por "SUP. ROBO" que damnifica a la ciudadana A. N. L., con intervencion de la Fisc. en lo Penal N° 1, la cual se halla en pleno proceso investigativo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Enrique Urien: DOS JÓVENES FUERON CONDENADOS A SEIS AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL CONTRA UN MENOR
La Cámara del Crimen de la Tercera Circunscripción Judicial del Chaco, con asiento en Villa Ángela, condenó este miércoles 30 de septiembre a dos jóvenes, de 19 y 20 años, a seis años de prisión efectiva cada uno, tras ser hallados responsables de un hecho de abuso sexual con acceso carnal contra un menor
Villa Ángela: RECUPERARON TODOS LOS ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA Y BUSCAN AL AUTOR
Efectivos de la División Investigaciones Complejas lograron recuperar la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos. Los objetos fueron hallados en una vivienda deshabitada y restituidos a su propietario