Martes 27 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2026 y son las 14:54

POLICIALES

6 de enero de 2020

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN UNA GARRAFA, Y EL AUTOR ES DETENIDO E INVESTIGADO TAMBIÉN POR OTRO HECHO ILÍCITO

Personal policial, informa acerca del recupero de elementos robados en diciembre del 2019, y la aprehensión del sindicado como autor.

En fecha 22 de diciembre del 2019, la ciudadana E. O. R. de 37 años, ama de casa, domiciliada en el Barrio Evita, ante la Comisaría Primera DZIVA denunció que en horas de la noche en circunstancias de hallarse en su domicilio, un sujeto desconocido ingresa sin ejercer daños en aberturas, sustrayendo una Garrafa de 10 kg de capacidad color verde, para luego darse fuega corriendo.

El día de la fecha el personal de la DIVISION DE INVESTIGACIONES COMPLEJAS INTERIOR V.A., a traves de testimonios reservados, se logra establecer al supuesto autor del hecho, quien seria un tal "PARSERO" domiciliado en el Sector K de la ciudad de Villa Ángela, logrando su localizacion y conduccion de la Unidad Policial, siendo identificado como H. A. M. de 18 años, y el recupero del bien sustraido, el cual fue comercializado por el sindicado "PARSERO" al ciudadano J. A. P. de 31 años, domicilado en el Barrio Evita, quien hizo entrega del efecto en forma voluntaria.

Conforme lo dispuso la Fiscalia actuante, el bien recuperado fue entregado a la damnificada del hecho, en cuanto ciudadano M. fue notificado de SU APREHENSION EN CARACTER COMUNICADO, quedando alojado en la dependencia policial. En Forma paralela el mismo se halla sindicado en la causa por "SUP. ROBO" que damnifica a la ciudadana A. N. L., con intervencion de la Fisc. en lo Penal N° 1, la cual se halla en pleno proceso investigativo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

Un joven de 23 años fue conducido por los investigadores en Villa Ángela, acusado de agredir físicamente a su hermano de 27 años durante una discusión familiar
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.

POLICIALES
Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA

Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA

El lunes 26 de octubre de 2026, a las 11:00 horas, efectivos de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela secuestraron una motocicleta Honda Wave de 110 cc, de color negro, que fue encontrada abandonada en la vía pública, en la intersección de las calles 25 de Mayo y España

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.