Jueves 8 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 8 de Octubre de 2026 y son las 05:30

POLICIALES

6 de enero de 2020

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN UNA GARRAFA, Y EL AUTOR ES DETENIDO E INVESTIGADO TAMBIÉN POR OTRO HECHO ILÍCITO

Personal policial, informa acerca del recupero de elementos robados en diciembre del 2019, y la aprehensión del sindicado como autor.

En fecha 22 de diciembre del 2019, la ciudadana E. O. R. de 37 años, ama de casa, domiciliada en el Barrio Evita, ante la Comisaría Primera DZIVA denunció que en horas de la noche en circunstancias de hallarse en su domicilio, un sujeto desconocido ingresa sin ejercer daños en aberturas, sustrayendo una Garrafa de 10 kg de capacidad color verde, para luego darse fuega corriendo.

El día de la fecha el personal de la DIVISION DE INVESTIGACIONES COMPLEJAS INTERIOR V.A., a traves de testimonios reservados, se logra establecer al supuesto autor del hecho, quien seria un tal "PARSERO" domiciliado en el Sector K de la ciudad de Villa Ángela, logrando su localizacion y conduccion de la Unidad Policial, siendo identificado como H. A. M. de 18 años, y el recupero del bien sustraido, el cual fue comercializado por el sindicado "PARSERO" al ciudadano J. A. P. de 31 años, domicilado en el Barrio Evita, quien hizo entrega del efecto en forma voluntaria.

Conforme lo dispuso la Fiscalia actuante, el bien recuperado fue entregado a la damnificada del hecho, en cuanto ciudadano M. fue notificado de SU APREHENSION EN CARACTER COMUNICADO, quedando alojado en la dependencia policial. En Forma paralela el mismo se halla sindicado en la causa por "SUP. ROBO" que damnifica a la ciudadana A. N. L., con intervencion de la Fisc. en lo Penal N° 1, la cual se halla en pleno proceso investigativo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.

POLICIALES
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

Una investigación iniciada tras la denuncia de un vecino permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en un domicilio de San Bernardo, donde habían sustraído varios elementos del quincho.

POLICIALES
 VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

La División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer un millonario hurto ocurrido en una quinta y recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos. Por el hecho, un hombre de 47 años, quien se desempeñaba como encargado de mantenimiento de la propiedad, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.