Martes 26 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2026 y son las 01:52 -

POLICIALES

6 de enero de 2020

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN UNA GARRAFA, Y EL AUTOR ES DETENIDO E INVESTIGADO TAMBIÉN POR OTRO HECHO ILÍCITO

Personal policial, informa acerca del recupero de elementos robados en diciembre del 2019, y la aprehensión del sindicado como autor.

En fecha 22 de diciembre del 2019, la ciudadana E. O. R. de 37 años, ama de casa, domiciliada en el Barrio Evita, ante la Comisaría Primera DZIVA denunció que en horas de la noche en circunstancias de hallarse en su domicilio, un sujeto desconocido ingresa sin ejercer daños en aberturas, sustrayendo una Garrafa de 10 kg de capacidad color verde, para luego darse fuega corriendo.

El día de la fecha el personal de la DIVISION DE INVESTIGACIONES COMPLEJAS INTERIOR V.A., a traves de testimonios reservados, se logra establecer al supuesto autor del hecho, quien seria un tal "PARSERO" domiciliado en el Sector K de la ciudad de Villa Ángela, logrando su localizacion y conduccion de la Unidad Policial, siendo identificado como H. A. M. de 18 años, y el recupero del bien sustraido, el cual fue comercializado por el sindicado "PARSERO" al ciudadano J. A. P. de 31 años, domicilado en el Barrio Evita, quien hizo entrega del efecto en forma voluntaria.

Conforme lo dispuso la Fiscalia actuante, el bien recuperado fue entregado a la damnificada del hecho, en cuanto ciudadano M. fue notificado de SU APREHENSION EN CARACTER COMUNICADO, quedando alojado en la dependencia policial. En Forma paralela el mismo se halla sindicado en la causa por "SUP. ROBO" que damnifica a la ciudadana A. N. L., con intervencion de la Fisc. en lo Penal N° 1, la cual se halla en pleno proceso investigativo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

POLICIALES
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.

POLICIALES
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.