Domingo 30 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 30 de Agosto de 2026 y son las 22:43 -

LOCALES

6 de enero de 2020

Villa Angela: EL MUNICIPIO COLOCÓ JUEGOS EN LA PLAZA DEL BARRIO CÁMARA DE COMERCIO

Desde la municipalidad de Villa Ángela a cargo del intendente Adalberto Papp, y a través de las distintas áreas, se concretó la creación de una nueva placita en el barrio Cámara de Comercio. La secretaria de medio ambiente se refirió a la recuperación de espacios verdes que impulsa la gestión y la colocación de juegos para niños y máquinas para hacer ejercicio en este sector de la comunidad

La secretaria de medio ambiente, Viviana Ponce de León indicó que acompaña a Miguel Valdez, colaborador de la gestión quien inició y gestionó los arreglos de juegos para niños y recuperación de plazas en distintos barrios. En el espacio verde del barrio Cámara de Comercio, con acompañamiento de los vecinos se realizó la colocación de juegos de gimnasio un puente y un contenedor de residuos. “Agradecida por el compromiso que tienen los vecinos de este barrio para este espacio verde que quedó muy lindo y que sabemos que será bien cuidado. Desde el centro de promoción ambiental colocamos los árboles y vemos que están cuidados por los vecinos, eso demuestra que están comprometidos”. Por su parte, un miembro del área de obras públicas, Alexis Carrión explicó que gracias a la colaboración de los funcionarios municipales y vecinos se inaugurará la nueva plaza en el barrio Cámara de Comercio. Uno de los vecinos del barrio Ramón Álvarez señaló “hace muchos años que junto a los vecinos pedimos por este espacio y hoy se hizo realidad nuestro sueño. Lo primero que colocaron fueron los juegos para chicos y por gestión de los funcionarios, también se colocaron los aparatos para hacer gimnasia. Esta placita cuenta además, con una cancha de vóley y dos canchas de fútbol”. Otro de los vecinos, Claudio Franchini agradeció a la secretaria de medio ambiente y el intendente “que dieron respuesta inmediata ya que hace muchos años venimos con este sueño y hoy para nosotros es muy satisfactorio ver los juegos instalados, la gente pasa y mira la plaza, tenemos pensado hacer una pista para bicicletas y veredas, los sueños son muchos pero gracias a la ayuda de todas las personas se van cumpliendo por eso agradezco a los funcionarios y al intendente” concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR

VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR

El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al equipo técnico municipal, continúa coordinando acciones preventivas ante la posible llegada del fenómeno de El Niño, con el objetivo de reducir riesgos y contar con herramientas para responder ante eventuales emergencias climáticas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD

VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD

Equipos municipales de desmalezado realizaron un operativo de corte de pasto y limpieza integral en el predio del Club Atlético Juventud de Villa Ángela.


LOCALES
TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.