POLICIALES
6 de enero de 2020
CAMINERA EVITÓ QUE UN JOVEN SE ARROJE AL RÍO DESDE EL PUENTE INTERPROVINCIAL
El joven tiene 21 años, fue trasladado a la Comisaría Novena donde habían realizado la denuncia.
Esta mañana, personal de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros salvó a otro joven que según, sus dichos, se iba a arrojar a las aguas del río Paraná desde Puente. Los agentes lo contuvieron hasta que, tras dialogar, logró calmarse.
Alrededor de las 4:10 los efectivos ya habían recibido una alerta mediante un llamado telefónico sobre un joven que habría salido, con dirección hacia el Puente Belgrano y tendría intenciones de quitarse la vida.
Luego de recabar información realizaron unas recorridas por el puente interprovincial y, al regresar al puesto, a las 6:20, observaron a un joven con similares características a quien lograron identificar.
Seguidamente, lo hicieron pasar a la unidad y cuando se tranquilizó, el joven manifestó que tenía intenciones de arrojarse al río, pero al hablar con los agentes, desistió.
Posteriormente, fue llevado a medicina legal y luego a la Comisaría Novena, donde se había registrado una denuncia al respecto.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA
Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigenteTOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales