Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 18:34 -

PROVINCIALES

6 de enero de 2020

Secheep implementa un plan de refinanciación de deudas con Tarjeta Tuya

Secheep acordó con el Nuevo Banco del Chaco un esquema de refinanciación de deudas con Tarjeta Tuya y Tuya Pyme para usuarios desconectados, en hasta 36 meses, con el objetivo de facilitar la regularización

El presidente de Secheep Gastón Blanquet se reunió con el titular del Nuevo Banco del Chaco Rafael González para delinear un plan que permita y facilite la regularización de los usuarios de Secheep en situación de mora. Entre las diferentes alternativas analizadas, se decidió implementar un plan especial con Tarjeta Tuya para el pago de los importes adeudados en un plazo de 36 meses, con cuotas fijas, y un sistema de débito automático en tarjeta TUYA o en cuenta bancaria en el NBCH, para los consumos mensuales subsiguientes. Para consultas e información sobre la adhesión al plan de pago con Tuya, las personas interesadas pueden acercarse a las oficinas de Secheep. En tanto quienes aún no tienen la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco podrán solicitarla en la página web www.nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad en toda la provincia. De la reunión participaron también los vocales de Secheep Saúl Medero y Carlos Coschiza; y el gerente de Productos y Marketing del NBCh, Omar Quirelli. Medios de pago para consumos mensuales Secheep también cuenta con planes de cuotas con Tarjeta Tuya para el pago de los consumos mensuales, en 3 cuotas sin interés o en 6 y 12 cuotas fijas. Estos planes también están vigentes para Tuya Joven y Tuya Pyme. El Nuevo Banco del Chaco dispone de varios canales para el pago de consumos de energía eléctrica, como la aplicación Nuevo Banco del Chaco, cajeros automáticos, home banking, Lotipago – en las agencias de quiniela de Lotería Chaqueña – y ventanilla de caja de la entidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS

Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS


También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefaciente
PROVINCIALES
CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA

CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA

El gobernador Leandro Zdero estuvo este domingo en la 28° edición de la Fiesta Provincial del Cerdo, desarrollada en Charata, donde además dejó inauguradas nuevas obras de infraestructura deportiva en el Club Juventud Agraria Cooperativista.
PROVINCIALES
Se incendió el depósito de una distribuidora de Puerto Vilelas

Se incendió el depósito de una distribuidora de Puerto Vilelas

El lugar está ubicado sobre avenida San Martín al 1800. Los bomberos trabajan en el lugar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.