Domingo 6 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 6 de Septiembre de 2026 y son las 23:35 -

PROVINCIALES

6 de enero de 2020

Secheep implementa un plan de refinanciación de deudas con Tarjeta Tuya

Secheep acordó con el Nuevo Banco del Chaco un esquema de refinanciación de deudas con Tarjeta Tuya y Tuya Pyme para usuarios desconectados, en hasta 36 meses, con el objetivo de facilitar la regularización

El presidente de Secheep Gastón Blanquet se reunió con el titular del Nuevo Banco del Chaco Rafael González para delinear un plan que permita y facilite la regularización de los usuarios de Secheep en situación de mora. Entre las diferentes alternativas analizadas, se decidió implementar un plan especial con Tarjeta Tuya para el pago de los importes adeudados en un plazo de 36 meses, con cuotas fijas, y un sistema de débito automático en tarjeta TUYA o en cuenta bancaria en el NBCH, para los consumos mensuales subsiguientes. Para consultas e información sobre la adhesión al plan de pago con Tuya, las personas interesadas pueden acercarse a las oficinas de Secheep. En tanto quienes aún no tienen la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco podrán solicitarla en la página web www.nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad en toda la provincia. De la reunión participaron también los vocales de Secheep Saúl Medero y Carlos Coschiza; y el gerente de Productos y Marketing del NBCh, Omar Quirelli. Medios de pago para consumos mensuales Secheep también cuenta con planes de cuotas con Tarjeta Tuya para el pago de los consumos mensuales, en 3 cuotas sin interés o en 6 y 12 cuotas fijas. Estos planes también están vigentes para Tuya Joven y Tuya Pyme. El Nuevo Banco del Chaco dispone de varios canales para el pago de consumos de energía eléctrica, como la aplicación Nuevo Banco del Chaco, cajeros automáticos, home banking, Lotipago – en las agencias de quiniela de Lotería Chaqueña – y ventanilla de caja de la entidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

El Gobierno provincial extiende la población objetivo de la estrategia de inmunización y lleva la vacuna a todo el territorio chaqueño. Es gratuita, voluntaria y requiere dos dosis.
PROVINCIALES
Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Un informe que compara la situación educativa de las 24 jurisdicciones advierte fuertes diferencias entre provincias. Además de los problemas de aprendizaje, la secundaria concentra los mayores niveles de repitencia, sobreedad y abandono escolar.
PROVINCIALES
Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento en la localidad de Coronel Du Graty, en el marco de una investigación por supuestas amenazas y consultas vinculadas a un posible homicidio realizadas a través de una plataforma virtual de inteligencia artificial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.