Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 03:58 -

PROVINCIALES

5 de enero de 2020

SAENZ PEÑA: Un pastor y mucamo del Hospital 4 de Junio fue denunciado por abusar de una paciente de Salud Mental

Un médico que trabaja en la Sala 8 de Salud Mental del Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña y la psicóloga del lugar realizaron una denuncia contra un pastor evangélico y mucamo del nosocomio por abusar sexualmente de una paciente.

La víctima fue identificada como S.E.J. de 25 años, oriunda de Pinedo, que está internada hace cinco años luego de haberle arrancado los ojos a su hermana, momento en el que los médicos la diagnosticaron con esquizofrenia.

Según consta en la denuncia, la paciente concurrió ayer viernes al culto evangélico en el edificio viejo del nosocomio entre las 8 y las 9 y, según sus dichos, un hombre al que identificó como "pastor Juanchi” la invitó a entrar a una habitación y abusó sexualmente de ella.

La fiscal en turno dispuso que se dé intervención al médico policial que determinó que la joven no presentaba lesiones en sus partes íntimas pero sí encontró líquido, por lo que se extrajo una muestra para examinarla. Además, la fiscal ordenó que S.E.J. sea atendida por la ginecóloga del hospital.

El hombre fue identificado como J.J.M. alias "Juanchi" de 49 años que, además de ser pastor, es mucamo del sector del Banco de Sangre y fue notificado del supuesto abuso sexual y quedó en libertad.

 

Fuente: DiarioTAG

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES

EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES



Este lunes, la secretaria General de la Gobernación, Carolina Meiriño, anunció oficialmente la sexta subasta de bienes en desuso del Estado provincial. En esta edición, saldrán a la venta 36 vehículos pertenecientes a diversos ministerios e instituciones, con bases que resultan atractivas para el público general.

PROVINCIALES
"Te voy a matar y prender fuego tu casa": feroz episodio de violencia familiar

"Te voy a matar y prender fuego tu casa": feroz episodio de violencia familiar

El hombre amenazó de muerte a la madre de su hija y arrojó ladrillos contra la vivienda. Luego volvió con un bidón de nafta y fue detenido tras un operativo policial.
PROVINCIALES
Capturaron en Puerto Tirol al hombre que escapó del área de salud mental del Perrando

Capturaron en Puerto Tirol al hombre que escapó del área de salud mental del Perrando

Tras un amplio despliegue, la Policía interceptó al sujeto, en inmediaciones de la Ruta Nacional N° 16. El implicado está acusado de supuesto abuso sexual.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.