Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 01:54

PROVINCIALES

5 de enero de 2020

Paraguay: el lunes comienza a navegar el ferry del Chaco

El primer ferry que operará en Paraguay iniciará este lunes sus recorridos abiertos al público entre Asunción y Villa Hayes por las aguas del río Paraguay. La embarcación podrá transportar pasajeros y autos.

El ferry del Chaco tiene previsto realizar su primer viaje abierto al público este lunes por aguas del río Paraguay. El recorrido tendrá como punto de partida el mirador de Villa Hayes y el viaje culminará en el Puerto de Asunción.
Son tres los viajes diarios que ofrecerá este sistema de transporte fluvial. El primer recorrido iniciará a las 4.30 y la salida para su regreso está estipulada a las 6.35; el segundo será a las 8.50 (retorno 10.50) y el tercero a las 16.15 (la vuelta a las 18.30).

 

29.jpg

 

El punto de partida será siempre desde la ciudad de Villa Hayes, Chaco paraguayo y el viaje de regreso saldrá desde el Puerto de Asunción.
Según los responsables del Ferry del Chaco, el viaje entre ambas ciudades tendrá una duración aproximada de 1 hora y 40 minutos.
El costo del pasaje, en esta etapa inicial, será de G 15.000 (150 pesos aproximadamente) para las personas y G. 50.000 (460 pesos) para el traslado de vehículos.

 

Fuente: Diario Norte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego y armas blancas en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
PROVINCIALES
GRAL SAN MARTÍN: PERDIÓ SU CELULAR CAMINO AL TRABAJO Y LOS INVESTIGADORES LO RECUPERARON

GRAL SAN MARTÍN: PERDIÓ SU CELULAR CAMINO AL TRABAJO Y LOS INVESTIGADORES LO RECUPERARON

Una mujer de 35 años logró recuperar su teléfono celular luego de extraviarlo mientras se dirigía a su trabajo en General San Martín.
PROVINCIALES
La APA emitió un alerta amarilla por el nivel del río Paraná

La APA emitió un alerta amarilla por el nivel del río Paraná

Se estima que el nivel podría acercarse a los 5,50 metros en Barranqueras durante la primera quincena de octubre. El organismo reforzó las recomendaciones para las zonas ribereñas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.