Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 05:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

17.1°

Tormenta

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

5 de enero de 2020

VARIOS CONDUCTORES LLEVABAN MERCADERÍA, PERO SIN HABILITACIÓN DEL SENASA

En otra intervención, realizada en Villa Ángela, demoraron a un hombre que llevaba agroquímicos sin las medidas de seguridad correspondientes.

Ayer y hoy, personal de la Policía Caminera de Sáenz Peña, Charata y Villa Ángela realizaron intervenciones por diferentes infracciones. Los procedimientos se concretaron en el marco del operativo Felices Vacaciones – Rutas Seguras 2020.

Este viernes, a las 19:20, en el Puesto Móvil ubicado sobre ruta 95 km 1015, Caminera de Villa Ángela detuvo la marcha de un camión Volkswagen, con colocado, conducido por un hombre de 45 años. Transportaba 27.000 Kg de Girasol, sin habilitación del SENASA.

Asimismo, a las 21:18, en el Puesto de Control N° 7, de Gancedo, Caminera de Charata demoró a un camión marca Scania, con acoplado, que era guiado por un hombre de 41 años, quien tampoco tenía la habilitación para transportar 1.400 bolsas de papas.

Otra intervención fue realizada hoy por efectivos de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Sáenz Peña, sobre ruta nacional 16 km 184, en un Puesto Móvil.

Allí, demoraron al conductor de una camioneta marca Chevrolet S -10, que llevaba alimento balanceado para animales, pero con la habilitación del SENASA vencida.

Por su parte, al mediodía de este sábado, en el Puesto Caminero N° 7 de Gancedo, Caminera de Charata detuvo la marcha de un Scania, con acoplado, cuyo conductor de 28 años, transportaba 1.300 bolsas de papas, pero tampoco tenía la habilitación del SENASA.

También esta tarde, agentes de la División Transito Urbano Y Patrulla Vial Villa Ángela, en la ruta provincial 6 km 35, demoraron la marcha de un camión marca Mercedes Benz, con acoplado, que era guiado por un joven de 26 años.

Cuando controlaron la documentación que avalara el transporte de 30.000 Kg de girasol que llevaba, manifestó que no tenía la habilitación del SENASA.

AGROQUÍMICOS
Nuevamente efectivos de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Villa Ángela, demoraron a un hombre de 75 años, quien llevaba 10 bidones de 20 lts de productos agroquímicos, en una camioneta, marca Chevrolet S-10, sin las medidas de seguridad.

Se dio intervención para la notificación de la supuesta infracción a la Ley Provincial N° 2026-R (Ex Ley 7032 de Biocidas), dando injerencia a la Subsecretaria de Ambiente, dependiente del Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica.

COMPARTIR:

Comentarios