Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 06:27

POLICIALES

5 de enero de 2020

VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS EN APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD FUERON DEMORADAS POR REALIZAR MANIOBRAS PELIGROSAS CON UN AUTO

Personal de la División de Zona Interior de Villa Ángela, informa que detuvieron a dos ocupantes de un vehículo que realizaba maniobras de Zig-Zag a altas velocidades.

El día 5 de enero del 2020 a las 05:20 hs, personal que se encontraba de recorrida por calles Sáenz Peña y José Mariscotti, observan el paso de un automóvil a alta velocidad realizando maniobras peligrosas en "Zig Zag", logrando interceptar el rodado en el lugar mención, donde descienden 2 masculinos, identificados como: el conductor  M. H. M., de 37 AÑOS, y acompañante C. A. C., de 37 AÑOS, domiciliados en la ciudad de Villa Ángela. mismos por la forma de moverse y expresarse se encontrarían en aparente estado Ebriedad, procediendo al secuestro del automóvil en mención, marca Chevrolet, modelo Classic, color blanco,  y un envase cerveza. El secuestro y los aprehendidos fueron conducidos a Comisaria Primera de la ciudad.p

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.