VILLA ÁNGELA: INFORME MÉDICO DEL JÓVEN AHOGADO, CONFIRMA LA ASFIXIA POR AHOGAMIENTO
Ampliando y confirmando el desceso del joven de 24 años, que se habría ahogado en una represa.
Ampliando, informe delmedico de turno del nosocomio local DR. ZARACHO PEDRO:
Ingresa un cuerpo sin vida por asfixia por ahogamiento. Se dio intervención a la Div. De Criminalistica V.A., se labro acta de constatacion en el lugar, conforme directivas del fiscal en turno Dra. GISELA OÑUK, dispuso que el cuerpo sea entregado a familiares con fines postumos.
Notas Relacionadas
También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policial
El procedimiento se concretó en Sáenz Peña mediante el trabajo coordinado de distintas unidades policiales, con intervención de la Dirección General de Investigaciones Complejas y tareas de ciberpatrullaje. El hombre era buscado por las autoridades brasileñas en una causa por un nuevo femicidio y quedó detenido en la comisaría jurisdiccional
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.