Jueves 16 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2026 y son las 19:46 -

POLICIALES

4 de enero de 2020

VILLA ÁNGELA: UN JOVEN DE 24 AÑOS SE AHOGÓ EN UNA REPRESA

Foto Ilustrativa

El Hecho sucedió en horas de la tarde en la represa hubicada detras del Servicio de verificación Técnica vahicular.

*CRIA. SEGUNDA* *MOTIVO*: CCAR. NOVEDAD. *FECHA*: 04/01/20. El día 4 de enero del 2020 a las 17:50 hs. se recepcionó un llamado telefónico de un abonado al personal 911, dando cuenta de que en la laguna ubicada atras del comercio de verificación técnica, se hallaria una persona la cual se habria ahogado, luego de estar bañandose en la represa en cuestión. Se Constituye el personal y le informan que se trataría de J. H. M. De de 20 años, aparentemente sin signos vitales, a pedido de familiares que se hallaban en el lugar que solicitaron traslado del mismo virtud que no llega ambulancia, procediendo al traslado del mismo en forma inmediata hasta el hospital local en compañia un familiar de apellido Suarez. Amplaremos... Manantial 89.3 Mhz. L.R.H. 338

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectora
POLICIALES
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.

POLICIALES
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.