POLICIALES
4 de enero de 2020
VILLA ÁNGELA: UN JOVEN DE 24 AÑOS SE AHOGÓ EN UNA REPRESA
Foto Ilustrativa
El Hecho sucedió en horas de la tarde en la represa hubicada detras del Servicio de verificación Técnica vahicular.
*CRIA. SEGUNDA*
*MOTIVO*: CCAR. NOVEDAD.
*FECHA*: 04/01/20.
El dÃa 4 de enero del 2020 a las 17:50 hs. se recepcionó un llamado telefónico de un abonado al personal 911, dando cuenta de que en la laguna ubicada atras del comercio de verificación técnica, se hallaria una persona la cual se habria ahogado, luego de estar bañandose en la represa en cuestión.
Se Constituye el personal y le informan que se tratarÃa de J. H. M. De de 20 años, aparentemente sin signos vitales, a pedido de familiares que se hallaban en el lugar que solicitaron traslado del mismo virtud que no llega ambulancia, procediendo al traslado del mismo en forma inmediata hasta el hospital local en compañia un familiar de apellido Suarez.
Amplaremos...
Manantial 89.3 Mhz. L.R.H. 338
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial
La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS
La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectoraComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.