Viernes 5 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2026 y son las 13:46 -

POLICIALES

3 de enero de 2020

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN UN TECLADO QUE HABÍA SIDO ROBADO HACE 4 AÑOS.

El recupero se logra, porque el bien estaba siendo vendido en un grupo de compra y venta de FACEBOOK.

En fecha 28 de diciembre del 2019, el ciudadano S. F. A. de 40 años, soltero, docente, domiciliado en Calle Santa Fe de la ciudad, ante Comisaria Primera, denunció que hace cuatro años a la fecha, desde el interior de su vivienda, personas desconocidas hurtaron un Teclado Órgano Sensitivo marca CASIO, modelo CTK691, color gris, el cual recientemente fuera reconocido por el damnificado a través de un grupo de compraventa de red social FACEBOOK, publicado a la venta por tal “L. A.”.

Personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, logró establecer que dicha cuenta pertenece al sujeto oriundo de la ciudad de San Bernardo, trasladándose a la citada localidad, logran la localización de L. E. A., de 40 años edad, domiciliado en el Barrio San Martin, quien consultado por la procedencia del bien publicado en su cuenta FACEBOOK, manifestó haber comprado el artefacto musical hace varios años a bajo precio, desconociendo su procedencia, por lo cual hizo entrega en forma voluntaria bajo formalidades legales del bien en cuestión.

Conforme lo dispuesto por la magistratura actuante, el artefacto permanece secuestrado en esta dependencia hasta se efectúe el reconocimiento por el damnificado, A. fue notificado de su situación legal a ulterior resolución autos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Secuestraron varios elementos y los postes
POLICIALES
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.