POLICIALES
3 de enero de 2020
VILLA ÁNGELA: RECUPERAN UN TECLADO QUE HABÍA SIDO ROBADO HACE 4 AÑOS.
El recupero se logra, porque el bien estaba siendo vendido en un grupo de compra y venta de FACEBOOK.
En fecha 28 de diciembre del 2019, el ciudadano S. F. A. de 40 años, soltero, docente, domiciliado en Calle Santa Fe de la ciudad, ante Comisaria Primera, denunció que hace cuatro años a la fecha, desde el interior de su vivienda, personas desconocidas hurtaron un Teclado Órgano Sensitivo marca CASIO, modelo CTK691, color gris, el cual recientemente fuera reconocido por el damnificado a través de un grupo de compraventa de red social FACEBOOK, publicado a la venta por tal “L. A.”.
Personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, logró establecer que dicha cuenta pertenece al sujeto oriundo de la ciudad de San Bernardo, trasladándose a la citada localidad, logran la localización de L. E. A., de 40 años edad, domiciliado en el Barrio San Martin, quien consultado por la procedencia del bien publicado en su cuenta FACEBOOK, manifestó haber comprado el artefacto musical hace varios años a bajo precio, desconociendo su procedencia, por lo cual hizo entrega en forma voluntaria bajo formalidades legales del bien en cuestión.
Conforme lo dispuesto por la magistratura actuante, el artefacto permanece secuestrado en esta dependencia hasta se efectúe el reconocimiento por el damnificado, A. fue notificado de su situación legal a ulterior resolución autos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS
El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertadVILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO
En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo