Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 05:09 -

POLICIALES

3 de enero de 2020

VILLA BERTHET: LOCALIZARON UN TORO QUE SE HABÍA DENUNCIADO COMO EXTRAVIADO.

Se encontraba en terrenos de otro vecino rural, en donde rápidamente el personal policial procedió al secuestro y posterior entrega del semoviente.

En fecha 2 de enero del 2020, radicó la formal denuncia, la Ciudadana de 42 años, domiciliada en calle Moreno, de Villa Berthet, dando cuenta de ser propietaria de un campo de 100 hect.  Sito en el Lote N° 4, lugar donde se dedica a la  cria de ganado Mayor, teniendo en la actualidad la cantidad de 56 bovinos.

Notando la faltante desde fecha 22 de diciembre del 2019, de un animal vacuno de categoría Toro, raza Bradford, pelaje colorado pampa, 600 kg. en pie Aproximadamente. 

Comisionado personal con fines investigativos, tras Realizar busquedas por la zona,  se logró hallar en el interior del campo de la ciudadana H. W. M. la cual adujo que dicho semovientes ingresó a su predio hace días atrás.

Se procedió al formal secuestro de animal vacuno y posteriormente fue restituido a propietario previa acreditación con boleto de marca y señal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.