Martes 23 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 23 de Diciembre de 2025 y son las 04:45 - CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 / INCAUTARON CERCA DE 20 KILOS DE COCAÍNA EN RESISTENCIA Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / CASO CECILIA: LA SENTENCIA SE CONOCERÁ EL 10 DE FEBRERO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO, BACHEO Y DESMALEZAMIENTO /

22°

Villa Ángela

LOCALES

2 de enero de 2020

CONSTRUCCIÓN DE PLAZA EN ESPACIO VERDE DEL BARRIO 100 VIVIENDAS

El intendente Adalberto Papp recorrió la plaza que realizó el equipo municipal en el espacio verde del barrio 100 viviendas. El concejal Miguel Valdez, agradeció a las vecinas que solicitaron los juegos para los niños del barrio.

El intendente Adalberto Papp saludó y agradeció a los vecinos del barrio 100 viviendas que trabajaron en conjunto con el municipio “el gobierno municipal quiere trabajar en conjunto con la ciudadanía porque así como nosotros somos responsables de la gestión municipal todos los vecinos que quieran puede mejorar su sector preferido del barrio. Por ejemplo, esta plaza que ahora cuenta con cancha de fútbol y juegos para hacer ejercicio, es fundamental porque los jóvenes se distraen, se entretienen, no se van de la casa, y están observados por sus padres” dijo. Luego, añadió “de este modo, pueden compartir actividades deportivas y recreativas con su familia, la ideas es que cada barrio cuente con un sector al aire libre donde compartir con su familia. Por eso agradezco a todo el barrio por ayudarnos, gracias por acompañarnos estos cuatro años de gobierno tan difíciles, agradecemos a Dios por haber finalizado la primera gestión y continuar con la segunda que es de mucho compromiso, porque queremos seguir haciendo muchas cosas a pesar de la situación económica que es difícil y hacer más obras para la comunidad”. Por su parte, el Concejal Miguel Valdez agradeció a las vecinas su interés y colaboración al proponer que se coloquen juegos para los chicos, ya que “en este espacio no había nada, solo un par de arcos que estaban deteriorados. Tomamos esa inquietud y nos pusimos en contacto con el ingeniero Papp y las áreas de Servicios Públicos, las Secretarías de Economía y se resolvió muy rápido. Se demoró porque estábamos ocupados en otras plazas, por lo que pedíamos paciencia a los vecinos” aclaró. En este sendido, agregó que la idea es seguir incorporando juegos a la plaza y que quede mejor “para iniciar colocamos una hamaca, un sube y baja, un tobogán, bancos, ahora culminamos el espacio, además de la cancha de fútbol. Tenemos otros pedidos de construcción de plazas para los chicos en distintos barrios por eso pedimos paciencia a los vecinos” explicó el concejal. Por último, las vecinas del barrio señalaron que siempre fue una demanda de este sector ya que contaban con el espacio verde, pero faltaba concretar el trabajo en equipo para concretar la placita, los niños no tenían un lugar para recrearse y jugaban en las calles. “Frente a esta inquietud, hablamos con todos los vecinos para hacer el contacto y transmitir el pedido al intendente, y ya se concretó un inicio con varios juegos y los chicos ya tienen su espacio. Todos los vecinos estamos agradecidos y apostando para que se puedan lograr más cosas trabajando en equipo junto al municipio” concluyeron.

COMPARTIR:

Comentarios