PROVINCIALES
2 de enero de 2020
La Policía del Chaco trabaja para brindar las fechas de ingreso
Lo anunciarán por redes sociales
La Policía del Chaco informó que se encuentran trabajando exhaustivamente y, próximamente, publicará en las redes sociales oficiales del organismo, las fechas para el ingreso a la institución.
Asimismo, dará a conocer los requisitos y los trámites que deberán tener en cuenta los futuros aspirantes.
Para estar al tanto de novedades, los interesados podrán chequear las redes sociales:
Facebook: Policía del Chaco
Instagram: policiadelchacoargentina
Twitter: @chacopolicia
También podrán acceder a la página del Instituto de Formación Policial (https://isspchaco.edu.ar/).
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON REFLECTORES SUSTRAÍDOS DE LA PLAZA CENTRAL
En el marco de recorridas de prevención realizadas por personal policial del Operativo Motorizado Lince, se logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la plaza central de la localidad.ZDERO: “LA BAJA DE LA MORTALIDAD MATERNO INFANTIL NO ES CASUAL, ES EL RESULTADO DE UNA DECISIÓN DE GOBIERNO"
”Los resultados en la reducción de la mortalidad materno infantil son frutos de los trabajos en territorio, especialmente en la zona de El Impenetrable”-destacó el Gobernador ZderoCharadai: vendían carne puerta a puerta y terminaron detenidos
Dos jóvenes fueron aprehendidos tras una investigación que permitió recuperar parte de la mercadería sustraída de un comercio del barrio Esperanza.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
