POLICIALES
1 de enero de 2020
UN VECINO DE ENRIQUE URIEN INGRESÓ AL HOSPITAL "SALVADOR MAZZA" CON HERIDAS PUNZO CORTANTES EN EL TORAX
En horas de la mañana del primero de enero, el personal policial apostado en el hospital local, es informado del ingreso de un masculino con heridas punzo cortantes en el torax.
El Día Miércoles 01 de enero del 2020 se informa de un hecho perteneciente a la jurisdicción de comisaria primera
a las 07:45 hs. la consigna policial en el Hospital local, informa al ingreso para atención del médico turno, un Ciudadano de 37 años, domiciliado en el Lote 12 de la planta Planta urbana de Enrique Urien, por contar con lesiones punzantes en zona en el torax.
Conforme adelanto verbal dado por el médico, el paciente M. contaría con dos Heridas punzantes intercostal izquierdo.
Se envía para la realización de placas radiográficas a fines establecer la gravedad de las lesiones.
El pascinte se encuentra estable y consiente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE
Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.